Este chollo ya no está disponible

Febreze 3Volution - Tapón de recambio para eliminar olores (recambio no incluido)

Publicado 02 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SIN STOCK PERO PERMITE REALIZAR LA COMPRA

Adios, olores, bienvenida, frescura diaria. Elimina los olores y frescura con Febreze.
Con los productos de eliminación de olores Febreze que proporcionan una experiencia de fragancia excepcional, tu hogar o coche siempre estará fresco. Prueba el ambientador Febreze para la eliminación inmediata de los olores, ambientador textil Febreze para tejidos difíciles de lavar y ambientador de coche Febreze para la frescura de viaje.




Con el enchufe aromático de 3 Volution de Febreze tu casa estará lista para recibir invitados en cualquier momento. Utiliza el enchufe exclusivamente con 3Volution. Con la tecnología de eliminación de olores que elimina los olores en lugar de cubrirlos y deja un ligero aroma fresco durante hasta 90 días*.

En los ambientadores ordinarios para el enchufe, la nariz se acostumbra rápidamente al mismo olor y no lo percibe con el tiempo.

El Febreze 3Volution cuenta con un exclusivo sistema de 3 cámaras con tres fragancias diferentes que proporcionan una experiencia aromática excepcional.

3Volution cambia automáticamente entre las fragancias, por lo que no se acostumbrará a la fragancia del ambientador, sino que siempre notará una fragancia fresca.

Cada fragancia está provista de la tecnología de eliminación de olores que elimina los olores incrustados en lugar de cubrirlos para que puedas disfrutar de un aroma fresco hasta 90 días*.

La intensidad de la fragancia es ajustable, por lo que puedes ajustarla a tus ideas y deseos. Cada paquete de ambientador Febreze 3Volution contiene un difusor. Úsalo solo con recambios Febreze 3Volution.

* En 12 horas de uso diario en el nivel de intensidad más bajo.

** Se vende por separado.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

17 comentarios