Este chollo ya no está disponible
Ferry Algeciras-Ceuta
142° Agotado

Ferry Algeciras-Ceuta

6
Publicado el 28 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante Junio y Julio trasmediterranea ofrece billetes a 16 euros ida y vuelta para no residentes para visitar Ceuta, conocer su cultura, sus calles, degustar el pescadito y bañarse en el parque marítimo del Mediterráneo, piscinas artificiales de agua salada, así como poder disfrutar de su ambiente nocturno.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Muy interesante aunque no consigo ninguna fecha con esos precios alguna forma de buscarlo? Muchas gracias!!!
Se_vi28/06/2019 23:01

Muy interesante aunque no consigo ninguna fecha con esos precios alguna …Muy interesante aunque no consigo ninguna fecha con esos precios alguna forma de buscarlo? Muchas gracias!!!

La oferta es válida para los fines de semana, pruebe con ida un viernes y vuelta el domingo👌.
Lejia28/06/2019 23:03

La oferta es válida para los fines de semana, pruebe con ida un viernes y …La oferta es válida para los fines de semana, pruebe con ida un viernes y vuelta el domingo👌.


Nada no hay forma, es que me voy a Ceuta del 16 al 19 que es viernes a lunes , pero es que no poniendo del 16 al 18 me da el precio. Una pena. Gracias igualm
Se_vi28/06/2019 23:09

Nada no hay forma, es que me voy a Ceuta del 16 al 19 que es viernes a …Nada no hay forma, es que me voy a Ceuta del 16 al 19 que es viernes a lunes , pero es que no poniendo del 16 al 18 me da el precio. Una pena. Gracias igualm


Tiene razón, he llamado a la persona que me comentó los meses de oferta, y me ha confirmado que se confundió, los meses de oferta hasta el momento son junio y julio, que para agosto con motivo de la feria seguramente saquen otros precios asequibles. Perdón por las molestias.
Lejia28/06/2019 23:19

Tiene razón, he llamado a la persona que me comentó los meses de oferta, y …Tiene razón, he llamado a la persona que me comentó los meses de oferta, y me ha confirmado que se confundió, los meses de oferta hasta el momento son junio y julio, que para agosto con motivo de la feria seguramente saquen otros precios asequibles. Perdón por las molestias.


Pues espero que las compartas por aquí!!! un saludo y sin pro
Ahora es la mejor época para viajar a Ceuta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto