Este chollo ya no está disponible
Fertility - Juego de Mesa
290° Agotado

Fertility - Juego de Mesa

27,50€32,99€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
290° Agotado
Fertility - Juego de Mesa
Publicado 26 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebaja en Amazon para este juego de mesa de 2 a 4 jugadores.

De 25 a 45 minutos de duración y a partir de 10 años de edad.

Dificultad Media/Baja.

7.2 de nota en la BGG: boardgamegeek.com/boa…ity

Categorías: Edad antigua

Mecánicas: Colección de ítems | Colocación de losetas | Tablero modular


512860-0sBhr.jpg

Descripción

"Fertility" es un juego de mesa que nos transporta al antiguo Egipto. Organiza la recolección de recursos, construye distritos con las tiendas más lucrativas, suministráles bienes y gana la mayor cantidad de debens para la gloria del faraón. El jugador que haga el mejor uso de los recursos del valle del Nilo ganará la partida.

Se trata de un juego sencillo, de gestión de recursos, que plantea decisiones difíciles de tomar. En cada turno, recoges algunas de las riquezas del valle del Nilo e inmediatamente decides cómo utilizarlas: suministra una de tus tiendas para ganar dinero; o gástalas para construir nuevos distritos, ofreciéndote nuevas oportunidades.

Ninguno de los recursos ya almacenados en las tiendas puede ser movido o reutilizado hasta el final de la partida. Pero cualquier recurso que no se haya gastado al final de tu turno se perderá definitivamente. Optimiza tus turnos y tus elecciones.

El turno de un jugador pasa por tres pasos rápidos y sencillos. Se comienza colocando una de tus losetas del valle en el tablero central para recolectar recursos: alabastro, bovinos, flores de papiro, uvas o trigo. Luego se tiene la oportunidad de gastar estos recursos para construir una nueva loseta del distrito en la metrópolis propia, para abrir nuevas oportunidades. Por último, se abastece a las tiendas en su propia metrópolis con los recursos restantes.

La partida termina después de nueve turnos y cada tienda totalmente abastecida otorga dinero para su dueño. El jugador con la mayor cantidad de dinero es el ganador.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario