Este chollo ya no está disponible
Festival de Música Electrónica "Virtual" Tomorrowland 31/12/2020 (Leer descripción)
55° Agotado

Festival de Música Electrónica "Virtual" Tomorrowland 31/12/2020 (Leer descripción)

20€ Envío gratuito GratisOfertas Tomorrowland Store
10
55° Agotado
Festival de Música Electrónica "Virtual" Tomorrowland 31/12/2020 (Leer descripción)
Publicado 15 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola chicos, más que ser un chollo o no me pareció bastante interesante dado el precio, compartirles la nueva iniciativa que ha tenido Tomorrowland, quién por años ha presumido de ser el festival de música electrónica más grande del mundo, de darnos la posibilidad de disfrutar de un evento completamente virtual, desde la comodida y seguridad de nuestra casa junto con nuestros seres queridos, de un conjunto de presentaciones en vivo de la mano de los DJs más prestigiosos tales como: David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Major Lazer, Lost Frequencies, entre otros.

Será una experiencia única de pago por evento en línea con un enfoque en la música y el entretenimiento; una celebración mágica al final de un año excepcional que tendrá lugar el 31 de diciembre de 2020, con escenarios completamente generados en 3D para una experiencia inmersiva.

Los escenarios son los siguientes

Melodia

484285.jpg
Atmosphere

484285.jpg
Planaxis

484285.jpg
Pulse

484285.jpg
El evento comienza a las 20:00 y termina a las 03:00 en cada zona horaria y se lleva a cabo en línea, lo repito. Podrá ingresar directamente a través del sitio web nye.naoz.live o mediante su cuenta de Tomorrowland si has comprado un ticket. Te darán un código

Para poder participar, solo necesitas:

Un ticket
Un dispositivo como una computadora portátil, computadora, teléfono inteligente, televisor inteligente o tableta
Una conexión a Internet estable
Se recomienda que se vea el evento en una pantalla grande como un televisor o una computadora para una experiencia óptima, o mejor aún: proyecte en una pantalla grande. Si desea mirar en su televisor, necesita un televisor inteligente con una conexión a Internet estable, un cable HDMI o un dispositivo de transmisión como un Chromecast para conectar su televisor a otro dispositivo.

Aqui hay una buena ayuda sobre esto prepare.tomorrowland.com.

Demas información referente a la venta de los tickets y los paquetes especiales que incluyen brazaletes, banderas, items varios, botella de vino espumoso y hasta la edición especial del JBL FLIP 5 de tomorrowland lo podrás encontrar aqui

Tambien puedes conocer mas sobre tomorrowland aqui o bien puedes seguirnos aqui para ver todo lo que acontesió en la edición del 2019 en Bélgica.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario