Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 48 segundos.
552° Agotado
5
Publicado hace 14 horas

Fiambrera 1,4L con 3 Compartimentos y Juego de Cubiertos Hermetica, Sin-BPA, para Microondas y Lavavajillas

7,99€15,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por OutletRevenge
Miembro desde 2019
850
3403

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El precio se encuentra en otros vendedores (no es el de 9,99)

960478-VssPm.jpg
Acerca de este producto:

  • 【Material de calidad alimentaria】La bento box está hecha de material PP de calidad alimentaria, libre de BPA, de alta calidad y duradero, que puede inhibir eficazmente el crecimiento de moho. La superficie está cuidadosamente pulida, la suavidad general, el agarre cómodo.
  • 【Diseño perfecto】La capacidad total de la caja bento de doble capa es de 1400 ml, con 3 fiambreras independientes y 2 particiones para evitar que se mezclen los sabores de los alimentos y garantizar alimentos frescos. El compartimento independiente para cubiertos en la parte superior no solo puede almacenar tenedores y cucharas, sino que también sirve como soporte para teléfono móvil, para que pueda ver el drama mientras come.
  • 【A prueba de fugas y duradero】La fiambrera adopta una nueva generación de hebilla de sellado a prueba de fugas y está equipada con un anillo de sellado de silicona de alta resistencia para evitar fugas de alimentos. Las dos particiones de pp en el medio también pueden evitar que la comida en el recipiente se desborde, y la hebilla de sellado se ajusta firmemente hacia arriba y hacia abajo, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 【Seguro de usar】 La lunch box está hecha de materiales ecológicos, que se pueden calentar de manera segura en el horno de microondas. También se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas y el diseño desmontable hace que la limpieza sea más cómoda. Nota: antes de calentar, retire los cubiertos (tenedores y cucharas) del recipiente antes de calentar.
  • 【Múltiples usos】 La fiambrera de estilo simple es fácil de transportar, perfecta para que niños y adultos la usen en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes y el picnic. Esto le permite disfrutar de verduras frescas, frutas y alimentos básicos en cualquier momento. Es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pillada.

    Gracias!!
  2. Avatar
    Ya no está
  3. Avatar
    Yo esque la coji en otra oferta y la devolví la vi como de juguete

    A parte de enana (editado)
  4. Avatar
    Yo la compré en el chollo anterior y va de maravilla para llevar al trabajo, es pequeña y cabe una ración, la compré a 9.59 (editado)
  5. Avatar
    Volo
Avatar