Este chollo ya no está disponible

Fiambrera Eléctrica 2 en 1,de 1,5L, Calentador de alimentos portátil de acero inoxidable 12V, 220V, 40W coche/camión/oficina

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Vendido y enviado por amazon
Función de fiambrera eléctrica. Diseño detallado. Para evitar que la sopa se salga fácilmente de la ranura, la tapa de nuestra fiambrera cuenta con un anillo de goma sellado que puede reducir el derrame de la sopa hasta cierto punto. Uso seguro. Al calentar, abre el agujero de aire de la fiambrera (simplemente presiona ligeramente el agujero de goma) para evitar accidentes. Especificaciones: Color: Azul. Material: Acero inoxidable y polipropileno. Capacidad: 1,5 l. Potencia: 40W nominal Voltaje: 220 V, 12 V, 24 V. Peso: 850 g. Tamaño: 23 x 15 x 10 cm. Contenido del paquete: 1 fiambrera eléctrica. 1 cable de alimentación doméstico. 1 cable de alimentación para coche. 1 cuchilla de acero inoxidable. 1 tenedor de acero inoxidable. 1 cuchara de plástico. 1 paño de limpieza. 1 bolsa para el almuerzo. 1 manual (idioma español no Nota: * Por favor, desconecte el enchufe antes de comer. * El tiempo de calentamiento depende de la cantidad de alimentos y de la temperatura interior. * Cuando los alimentos salgan del frigorífico, aumenta el tiempo de calentamiento. * Si los alimentos no se han utilizado durante mucho tiempo, se recomienda añadir un poco de agua a los alimentos y luego utilizarlo para calentar los alimentos para que se ablanden. * El uso en un horno microondas está estrictamente prohibido. * Está estrictamente prohibido poner toda la máquina en la nevera. Si tiene problemas de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas, gracias. 2. Puede haber una ligera diferencia en las medidas debido a la medición manual.
  • Utilízalo en el coche cuando salgas de pícnic o estás de viaje de comida caliente y comes comida caliente, llévala con una fiambrera y coma tranquilamente sin desperdiciar tu precioso tiempo.
  • Uso en la oficina: en la oficina, las fiambreras eléctricas calentadas te ayudan a calentar los alimentos sin microondas, y puedes disfrutar de la comida después de un trabajo agotador, sin tener que apresurarte hasta el final de tu comida.
  • Colocación razonable: la fiambrera eléctrica tiene dos veces, puede poner su comida en una cabina ordenada, puede poner algunos frutos o postres favoritos, gran compartimento para alimentos básicos, de modo que el sabor de la mezcla de alimentos no se vea afectado, aporta un placer placer.
  • Fácil de limpiar: la fiambrera desmontable de acero inoxidable es fácil de limpiar. Te proporcionamos un cepillo de esponja. Se recomienda lavar la placa interior a mano o directamente en el lavavajillas. También puedes pasar más tiempo con tu familia.
  • Múltiples productos para satisfacer tus diferentes necesidades, recibirás una fiambrera, un cable de alimentación para el coche, un cable de alimentación doméstico, un cepillo de limpieza de esponja y un cuchillo de acero inoxidable y un tenedor que te permite transportar, usar y limpiar cómodamente en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios