Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
167°
Publicado 8 mayo 2023

Fiambrera térmica apta para microondas

11,22€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6104
1216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

WORTHBUY Fiambrera térmica apta para microondas, contenedor de comida de acero inoxidable 18/8 para niños y adultos, contenedor de comida a prueba de fugas

Función:
【Vale la pena comprar la lonchera 】vale la pena comprar lonchera térmica con cuchara plegable. Adecuado para niños y mujeres para llevar el almuerzo, el desayuno, las gachas, las comidas saludables y otros alimentos.
【Estilo portable】fiambrera Bento con cuerda y bolsa de almuerzo. Adecuada para todo tipo de actividades al aire libre, como la escuela, la Oficina, el picnic, el camping, etc.
【Mantenga la comida caliente y microondas 】 ¡La Fiambrera térmica bento puede usar con seguridad el calentamiento por microondas! Al mismo tiempo, La Fiambrera con diseño de doble capa y el medio está llena de material aislante de PU, que puede mantener la comida caliente durante 3-4 horas con una bolsa de almuerzo aislada. Conveniente para que su familia disfrute de una deliciosa comida casera en cualquier lugar.
【A prueba de fugas 】 la tapa de la fiambrera está equipada con un anillo de sellado de silicona, que no se derramará incluso si está inclinada a 45-90 °. Los niños pueden llevarla con confianza.
【Material de grado alimenticio 】el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio (interno) y plástico PP (externo). Son reutilizables, duraderas, a prueba de óxido, ecológicas, sin BPA y saludables. Puedes disfrutar de esta comida caliente sin preocupaciones.

Detalle del producto
Nombre de la marca: WORTHBUY
ESTILO: portátil
Material: acero inoxidable 18/8, plástico (PP)
Color: rosa, azul, verde, Beige, amarillo, caqui
Tamaño: 9x12,5 cm
Capacidad: 480ml

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?