ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
FIFINE K669B Micrófono USB - Streaming y Videos, Videoconferencia...
265°

FIFINE K669B Micrófono USB - Streaming y Videos, Videoconferencia...

25,99€32,99€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
265°
FIFINE K669B Micrófono USB - Streaming y Videos, Videoconferencia...
Publicado 05 jul 2021
¡Bajada de precio! para este FIFINE K669B. Micrófono USB con gran relación calidad precio, si estas buscando un micrófono bueno y bonito y sobre todo no quieres dejarte mucho dinero. Muy buenas valoraciones en Amazon.

593969-OGXH1.jpg
Compatible tanto con PC y MAC.

Tiene un elegante diseño y trae incluido el soporte en formato trípode, muy conveniente cuando está haciendo algo mientras lo está utilizando. Cuenta con una pequeña ruleta para manejar la ganancia.

Características:

  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario