Este chollo ya no está disponible
FIFINE K670 Micrófono USB
145° Agotado

FIFINE K670 Micrófono USB

33,99€44,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
145° Agotado
FIFINE K670 Micrófono USB
Publicado 22 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Oferta Flash para este FIFINE K670! Micrófono USB con gran relación calidad precio, si estas buscando un micrófono bueno y bonito y sobre todo no quieres dejarte mucho dinero.

Compatible tanto con PC y MAC.

Tiene un elegante diseño y regulable en diferentes alturas. Cuenta con entrada mini Jack para poder escuchar el audio que estas grabando y una pequeña ruleta para manejar la ganancia.

Características:

  • Respuesta de frecuencia suave y plana de 50Hz-15kHz, transitorios de diafragma de 16 mm y contenido de alta frecuencia, al mismo tiempo que ofrece un sonido ligeramente más complete y potencialmente más cálido. Bueno para podcasting, juegos, trabajos de voiceover y juegos en streaming en Twitch.
  • Un gran micrófono de condensador de diafragma que combina una captura de sonido de calidad con la facilidad de conectividad USB plug-and-play en ordenadores Mac y Windows, no requiere controladores, no necesita tarjeta de sonido externa, haciendo que sea más fácil que suene bien en un podcast. transmisión en streaming, video llamada o casi cualquier otro tipo de grabación.
  • El micrófono de grabación USB viene equipado con un conector jack para auriculares de 3.5 mm que le permite escuchar lo que está grabando. El micrófono con control de volumen permite un fácil ajuste del nivel de entrada. Particularmente bueno para voiceovers de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias skype; llamadas VOIP, etc.
  • El micrófono vocal cuenta con un diseño de perfil bajo y una base de escritorio de construcción metálica desmontable que garantiza flexibilidad y portabilidad. Soporte de micrófono para PC fácil de ensamblar con 3 tubos de soporte desmontables que aumentan de 5cm a 12cm. La base gruesa y pesada se puede mover sin caerse sobre otro equipo.
  • ¡Cable USB de alta velocidad con longitudes de hasta 2m sin pérdida! El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Conexiones meticulosamente diseñadas para garantizar comunicaciones de datos de alta velocidad. La conectividad instantánea y perfecta es ideal para micrófonos USB.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario