Este chollo ya no está disponible

FIGURA BANPRESTO Q POSKET DISNEY: TOY STORY, JESSIE

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Jessie es un personaje de la franquicia de Toy Story. Es una vaquera de juguete basada en la antigua serie "El Rodeo de Woody". Antiguamente, permaneció a una niña llamada Emily, quien le abandonó en una caja, por lo que Jessie tiene claustrofobia. Estuvo muchos años almacenada junto a Perdigón y Oloroso Pete por Al McWhiggin. Ella y Woody tienen una relación como la de dos hermanos. Está enamorada de Buzz Lightyear. Sabe hacer muchas acrobacias y, al igual que Perdigón, es muy hábil.

En esta figura podemos ver a Jessie con los brazos en jarras bromeando con Buzz. Lleva la indumentaria típica de un vaquero del Oeste americano, con los pantalones vaqueros y la camisa con flecos y bordados, además de, por supuesto, un magnífico sombrero.

Esta figura está incluida dentro de la nueva línea de figuras Q Posket de Banpresto, una nueva familia de figuras de Banpresto de estilo chibi (Kawaii). Se trata de una figura de 8 cm, hecha en PVC que incluye una base con soporte para su exposición, y que tiene un inmenso nivel de detalle, como todas las figuras de la colección.

Características:


  • Fabricada en PVC de alta calidad.
  • Mide aproximadamente 8 cm.
  • Incluye una base para su exposición.
  • Cuenta con licencia oficial.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario