Este chollo ya no está disponible
Figura de Gohan
275° Agotado

Figura de Gohan

9,35€11€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
35
Publicado el 25 de junioSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estas figuras están bien pare entrar en el mundillo o para quien no se pueda permitir algo mas caro, o para regalárselo a alguien y no quieres gastarte mas.
Una figura muy chula y muy barata. La he comprado mas de una vez. No hay mucho que comentar. Tengo muchas figuras tanto sin licencia como originales y este Gohan que se ve por AliExpress es de lo mejor en relacion calidad / precio.
Informo de que es una figura sin licencia como casi todas de AliExpress.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
Ya estamos otra vez con la falsificaciones...
Esta chula, pero es su precio habitual, no un chollo.
Grek2325/06/2020 15:57

Esta chula, pero es su precio habitual, no un chollo.


Es verdad, de hecho la ultima vez lo compre por unos 7€, pero ahora misma esta es la mas barata que he visto.
ElVerdadoso25/06/2020 15:57

Ya estamos otra vez con la falsificaciones...


Estas figuras estan bien pare entrar en el mundillo o para quien no se pueda permitir algo mas caro, o para regalárselo a alguien y no quieres gastarte mas.
En mi caso personal, al principio no quería pagar 50€ por una figura original, y empece a comprar alguna que otra figura de estas de 5€ o 10€. Me gustaron y empece a comprar algunas mas caras, luego me pase a figuras originales por que me empezó a gustar el mundillo y al final me acabe comprando el Geralt Samurai de 230€.
Es una buena falsificación la verdad, pero se les olvidó limpiarle las heridas
Youtube_Ll0r3nt325/06/2020 16:10

Es una buena falsificación la verdad, pero se les olvidó limpiarle las h …Es una buena falsificación la verdad, pero se les olvidó limpiarle las heridas


No se si es una falsificación la verdad, para eso tendría que haber una figura igual original, no? Lo desconozco.
Lo que si es una figura no licenciada, eso seguro.
Pides esto y te llega un pokemon. +++
Buen aporte, se agradece.
No obstante, la compré literalmente hace casi 2 años a un precio muy similar (Adjunto captura)
Es el precio al que suele rondar con caja.
Como bien dices, para iniciar una colección no está nada mal.
Tampoco entiendo el hate por las falsificaciones/réplicas.
No obstante, según el vendedor al que la compres la figura puede llegar mejor o peor... En mi caso ni se mantenía en pie, a diferencia de figuras originales que tenía, así que abrí disputa y me salió gratis

Aún así tienes mi voto positivo.

Saludos, shur!


3483962-eWove.jpg
Inerdash25/06/2020 16:22

No se si es una falsificación la verdad, para eso tendría que haber una f …No se si es una falsificación la verdad, para eso tendría que haber una figura igual original, no? Lo desconozco.Lo que si es una figura no licenciada, eso seguro.


Hay varias formas para confirmar si una figura es original o es una réplica, estos son mis métodos y nunca me han fallado:

1-La más básica en Aliexpress: Si te da la opción de elegir si la quieres con caja o sin ella, ya es casi 100% seguro de que sea falsa.

2-Según el distribuidor o la importación de la figura suelen traer un comprobante de autenticidad en la caja.
Por ejemplo, yo colecciono figuras de One Piece / Dragon Ball y al formar parte de Toei tiene 2 tipos de comprobante según la importación de la figura. (Me explico)

-Si la figura es de importación japonesa tiene en la parte superior de la caja un ''sello'' con el logo de Toei.
No obstante, el color del sello puede variar según la importación, pues si no recuerdo mal tiene incluso 4 colores diferentes. Entre ellos el dorado, plateado, rojo y verde.


3484024-MdTQZ.jpg
-Si la figura es de importación europea suelen traer un comprobante similar a éste en la parte trasera de la caja.

3484024-VVYA4.jpg
Por último, si no terminas de aclararte de ninguna manera puedes mirar un vídeo comparando la figura que quieres comprar (fotos reales) con la figura a la que le están haciendo la review en el vídeo.


Espero que te sirvan estos consejillos y que no te estafen de ninguna manera. Eso sí, cuidadito en wallapop que hay mucho espabilado e intentan vender réplicas a precio de originales.


Saludos!
Editado por "NKL" 25 jun
En la cesta la tengo yo por 7'67 en bolsa
Ni es muy chula, ni es muy barata.
Es el precio normal, incluso mas caro, que tiene esta figura falsa de calidad mediocre desde hace años.
Pues yo le doy mis ++ prefiero gastar 4 duros en algo así y 20 en calzado que sea original :/ :/ :/ , prioridades para todos los gustos
Gurifriskis25/06/2020 17:07

?


Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo último.
Personalmente colecciono figuras y soy consciente de los precios desorbitados que pueden llegar a alcanzar figuras de PVC, ya sin meternos en el mundo de las resinas.
No obstante, también puedo entender que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar esos precios y eso es en lo que no estoy de acuerdo con tu comentario.
¿Por el simple hecho de que una persona no pueda permitirse o no quiera pagar 50, 100 o 200 euros en una figura no puede coleccionar réplicas?
Es más, el mundo del coleccionismo es muy relativo. Cito literalmente tu comentario:
''Si no tienes dinero para una figura en condiciones es mejor no comprar nada.''
Eso mismo podría decirte a ti un coleccionista de resinas. Personas que tienen en su casa un auténtico museo. Miles y miles de euros en piezas limitadas a x número de unidades. Tsume, Prime 1, Dream Studio, Xceed y un larguísimo etcétera.
Ellos podrían reírse de todas tus piezas de MSP, Grandista, BWFC e incluso Megahouse.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y el valor personal que le de cada uno a su colección.

En conclusión, cada uno es libre de coleccionar lo que quiera y no por ello debe ser menospreciado por personas que pueden permitirse gastarse cantidades desorbitadas de dinero.

Saludos, shur!
Editado por "NKL" 25 jun
ConsMoledo25/06/2020 17:19

Pues yo le doy mis ++ prefiero gastar 4 duros en algo así y 20 en calzado …Pues yo le doy mis ++ prefiero gastar 4 duros en algo así y 20 en calzado que sea original :/ :/ :/ , prioridades para todos los gustos


Exacto. Que nadie te diga lo que debes o lo que no debes pagar.

Saludos!
NKL25/06/2020 17:22

Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo último.Personalmente colecciono …Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo último.Personalmente colecciono figuras y soy consciente de los precios desorbitados que pueden llegar a alcanzar figuras de PVC, ya sin meternos en el mundo de las resinas. No obstante, también puedo entender que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar esos precios y eso es en lo que no estoy de acuerdo con tu comentario.¿Por el simple hecho de que una persona no pueda permitirse o no quiera pagar 50, 100 o 200 euros en una figura no puede coleccionar réplicas?Es más, el mundo del coleccionismo es muy relativo. Cito literalmente tu comentario: ''Si no tienes dinero para una figura en condiciones es mejor no comprar nada.''Eso mismo podría decirte a ti un coleccionista de resinas. Personas que tienen en su casa un auténtico museo. Miles y miles de euros en piezas limitadas a x número de unidades. Tsume, Prime 1, Dream Studio, Xceed y un larguísimo etcétera.Ellos podrían reírse de todas tus piezas de MSP, Grandista, BWFC e incluso Megahouse.Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y el valor personal que le de cada uno a su colección.En conclusión, cada uno es libre de coleccionar lo que quiera y no por ello debe ser menospreciado por personas que pueden permitirse gastarse cantidades desorbitadas de dinero.Saludos, shur!


Si no tienes dinero para un Ferrari y un chalet en la moraleja, mejor no hagas nada. A veces no es tener sino querer, y respetar a los demás
Gurifriskis25/06/2020 17:07

?


tal cual,,,,

Hablando claro --> Me la regalas y la meto en el cajón mas profundo de mi casa.

No vale ni para dársela al niño o al perro para que jueguen con ella hasta romperla. Es hasta peligroso.

Estas "mierdas" hablando claro, habrá gente que le valgan pero es patético teniendo Banpresto originales por 20 y poco euros tirar el dinero en una bazofia de plasticazo de mala calidad que le faltan cachos, con pintura de risa con ojos vizcos y la ceja en cuenca.

Voy a tu casa y veo 4-5 de estas en tu estantería y o bien tienes 10 años o como seas un adulto y hayas comprado esto para ponerlo a la vista sinceramente me darías pena, sin ofender.

Y luego vete a conversar con tu conciencia y te autojustificas pensando que :

- "Total¡ para 10 euros que me ha costado no esta tan mal"....

Entiendo y no os critico a los que quizás no lo sepáis,, y es que las ves en las fotos de Aliexpress y parece que son iguales a las verdaderas, a mi me ha pasado y te tienta mucho, pero os digo yo que he visto varias en persona que son la mayor mierda que he visto nunca.

Si sois aficionados a darle un repaso de pintura pues de lujo, así podéis entreteneros y quién sabe os puede quedar chula.

Sino es así --> Estáis tirando el dinero, aunque sean 4-10 euros, como si vais por la calle y en la primera papelera meteis el billete de 10 euros.

De nada
La tengo y está muy bien hecha, en cuanto a calidad la recomiendo, creo que me costó 7€ sin caja

3484246-7tfp4.jpg
Editado por "chris_td" 25 jun
NKL25/06/2020 17:22

Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo último.Personalmente colecciono …Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo último.Personalmente colecciono figuras y soy consciente de los precios desorbitados que pueden llegar a alcanzar figuras de PVC, ya sin meternos en el mundo de las resinas. No obstante, también puedo entender que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar esos precios y eso es en lo que no estoy de acuerdo con tu comentario.¿Por el simple hecho de que una persona no pueda permitirse o no quiera pagar 50, 100 o 200 euros en una figura no puede coleccionar réplicas?Es más, el mundo del coleccionismo es muy relativo. Cito literalmente tu comentario: ''Si no tienes dinero para una figura en condiciones es mejor no comprar nada.''Eso mismo podría decirte a ti un coleccionista de resinas. Personas que tienen en su casa un auténtico museo. Miles y miles de euros en piezas limitadas a x número de unidades. Tsume, Prime 1, Dream Studio, Xceed y un larguísimo etcétera.Ellos podrían reírse de todas tus piezas de MSP, Grandista, BWFC e incluso Megahouse.Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y el valor personal que le de cada uno a su colección.En conclusión, cada uno es libre de coleccionar lo que quiera y no por ello debe ser menospreciado por personas que pueden permitirse gastarse cantidades desorbitadas de dinero.Saludos, shur!


Pero muchacho que tienes figuras de Banpresto por 20 y pocos euros¡¡¡ que coño estamos diciendo aquí discutiendo si el poder adquisitivo da para una cosa u otra.

Además tu parece que entiendes de que estás hablando, deberías de saberlo.

Lo que estamos discutiendo es sobre un producto y si es o no un chollo.

Y eso queda claro --> Esta figura es una real mierda y es cara para lo que ofrece en comparación con el resto de productos de su mismo sector en cuanto a la relación calidad/precio.

Luego ya entraremos en los quiero y no puedo, y en las preferencias de gasto de cada uno..... pero el producto en sí ya te resumido en una frase lo que es.
chris_td25/06/2020 17:39

La tengo y está muy bien hecha, en cuanto a calidad la recomiendo, creo …La tengo y está muy bien hecha, en cuanto a calidad la recomiendo, creo que me costó 7€ sin caja[Imagen]


Qué recuerdos me trae, fue de mis primeras figuras

Actualmente sólo colecciono figuras originales, es cierto que una vez que te acostumbras a ellas no quieres ver réplicas ni en pintura, pero todo depende de lo que quiera gastarse cada uno!

Literalmente pensé: Solo me voy a comprar una figura y nada más. Después de ver las estanterías llenas uno se pasa a la vitrina y es un no parar...
No recomiendo a nadie coleccionar
Editado por "NKL" 25 jun
chris_td25/06/2020 17:39

La tengo y está muy bien hecha, en cuanto a calidad la recomiendo, creo …La tengo y está muy bien hecha, en cuanto a calidad la recomiendo, creo que me costó 7€ sin caja[Imagen]


Yo no soy un gran entendido en coleccionar figuras de este tipo, ya que colecciono otras cosas, pero no me parece una basura según veo la foto... Luego como bien han dicho por ahí está el valor que cada uno le de.
Nadie es mejor que nadie porque pueda o quiera gastarse más, igual que tampoco se puede criticar a nadie por gastarse 200€ en una figura, cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Saludos!!
alexifredi25/06/2020 17:45

Pero muchacho que tienes figuras de Banpresto por 20 y pocos euros¡¡¡ que c …Pero muchacho que tienes figuras de Banpresto por 20 y pocos euros¡¡¡ que coño estamos diciendo aquí discutiendo si el poder adquisitivo da para una cosa u otra.Además tu parece que entiendes de que estás hablando, deberías de saberlo.Lo que estamos discutiendo es sobre un producto y si es o no un chollo.Y eso queda claro --> Esta figura es una real mierda y es cara para lo que ofrece en comparación con el resto de productos de su mismo sector en cuanto a la relación calidad/precio.Luego ya entraremos en los quiero y no puedo, y en las preferencias de gasto de cada uno..... pero el producto en sí ya te resumido en una frase lo que es.


Entiendo tu postura, es más, mi primer comentario en este chollo ha sido destacar que NO es un chollo, es más, he adjuntado un comprobante de ello.
No obstante, para una persona 20€ puede ser muy poco o una cantidad a tener en cuenta.
Te entiendo, de veras, pero también entiendo a cualquier persona que piense que 20€ es demasiado para un muñeco de plástico
No entiendo a los que decís que es una mala figura, cuando hay auténticas aberraciones bizcas, con mala pose o cutremente pintadas por el doble o triple de precio al menos... Ésta, por 7-9€, está muy, muy bien

Y si ya fuese vestido de naranja y azul, como en los Guerreros de Plata (pelos de punta el final con esa música)
Editado por "webeb" 25 jun
NKL25/06/2020 17:49

Qué recuerdos me trae, fue de mis primeras figuras Actualmente sólo c …Qué recuerdos me trae, fue de mis primeras figuras Actualmente sólo colecciono figuras originales, es cierto que una vez que te acostumbras a ellas no quieres ver réplicas ni en pintura, pero todo depende de lo que quiera gastarse cada uno! Literalmente pensé: Solo me voy a comprar una figura y nada más. Después de ver las estanterías llenas uno se pasa a la vitrina y es un no parar... No recomiendo a nadie coleccionar [Imagen] [Imagen]


ves como sabes de que hablas.....

No les recomiendes algo que después de haber probado tu mismo dices : "Solo compro originales",,, "una vez las ves no quieres ver replicas ni en pintura"...

Coño, recomiendales con tu conocimiento que compren una original por 20 y poco y por lo menos tengan algo por si alguna vez les pasa como a ti que empiezan a coleccionar, no se avergüencen de esa mierda que compraron y que no tiene nada que ver con el resto que compraron originales.

Ahorrales ese paso y que puedan tener productos de calidad por muy poco mas. Que no hace falta irse a la ultima resina de unidades limitadas de Kimera&Foley....
alexifredi25/06/2020 17:56

ves como sabes de que hablas..... No les recomiendes algo que después de …ves como sabes de que hablas..... No les recomiendes algo que después de haber probado tu mismo dices : "Solo compro originales",,, "una vez las ves no quieres ver replicas ni en pintura"...Coño, recomiendales con tu conocimiento que compren una original por 20 y poco y por lo menos tengan algo por si alguna vez les pasa como a ti que empiezan a coleccionar, no se avergüencen de esa mierda que compraron y que no tiene nada que ver con el resto que compraron originales.Ahorrales ese paso y que puedan tener productos de calidad por muy poco mas. Que no hace falta irse a la ultima resina de unidades limitadas de Kimera&Foley....


Es que el verdadero problema no es lo que uno recomiende, porque es un tema muy subjetivo y deberías saberlo.
Yo no me arrepiento de decir y afirmar que una de mis primeras figuras era una réplica. Es más, cuando compré mi primera figura era menor de edad, estudiaba (por lo que no tenía un flujo constante de ingresos) y tampoco quería gastarme mucho más.
El verdadero problema que yo le veo al tema es que una vez que compras una de 20€ te parece increíble, maravillosa. Incomparable. Sin embargo, al mes, te compras una de 50€ y te parece lo mejor que existe. Así en un constante bucle.
Por ende, una vez que te has gastado una cantidad decente de dinero es OBVIO que no quieras volver a figuras de 20 o 50€ sean originales o no.
Es lo que le he comentado al compi en otro comentario, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Por eso mismo hay personas que no coleccionan seriamente o están empezando y con réplicas de Aliexpress de 10€ se conforman.

Espero haberme expresado con claridad.

Saludos!
alexifredi25/06/2020 17:37

Estas "mierdas" hablando claro, habrá gente que le valgan pero es patético …Estas "mierdas" hablando claro, habrá gente que le valgan pero es patético teniendo Banpresto originales por 20 y poco euros tirar el dinero en una bazofia de plasticazo de mala calidad que le faltan cachos, con pintura de risa con ojos vizcos y la ceja en cuenca. Entiendo y no os critico a los que quizás no lo sepáis,, y es que las ves en las fotos de Aliexpress y parece que son iguales a las verdaderas, a mi me ha pasado y te tienta mucho, pero os digo yo que he visto varias en persona que son la mayor mierda que he visto nunca.


Donde venden Banpresto a 20€ en España? Te lo pregunto por interés real, por que yo los veo mas caros.
Eso de que faltan cachos, con pintura de risa con ojos vizcos y la ceja en cuenca es una exageración (por no decir que es mentira), a mi me han llegado todos como en la imagen, como ya he puesto antes por aquí hay que ver imágenes reales, y no renders. Pero eso tanto con figuras licenciadas como con las ilegales. Y si te llega mal en AliExpress por ejemplo casi seguro te van a devolver el dinero, al menos una parte.
Yo tengo mezcladas figuras chinas de 8-25€ con originales de 50-120€ y al menos entre las que tengo yo las diferencias son mínimas, desde luego por precio no compensa.
La única razón real para encontrarte una figura original es esa misma, que es original. En mi opinión
Y si he compartido esta figura es por que creo que figuras así por debajo de 10€ no se comen el mercado de las figuras originales. Otra cosa me parecen figuras de 50 o 100€ sin licenciar o falsificaciones que se hagan pasar por originales.
David_Ugarte25/06/2020 20:35

?


No tiene nada que ver. Si yo no tengo no me lo gasto, pero no voy robando ni fomentando el aprovechamiento de otros, ademas con calidades pesimas
Editado por "Evitar ataques" 25 jun
La tengo y el color de piel no se acerca al de la foto es como si tuviera náusias
Me la pille hace 2 años a 7 euros...
No es ningún chollo
jpe925/06/2020 17:35

Si no tienes dinero para un Ferrari y un chalet en la moraleja, mejor no …Si no tienes dinero para un Ferrari y un chalet en la moraleja, mejor no hagas nada. A veces no es tener sino querer, y respetar a los demás


Un vehiculo y una vivienda son articulos de primera necesidad. La comida tambien. Un muñeco de Goku no.
Gurifriskis26/06/2020 02:20

Un vehiculo y una vivienda son articulos de primera necesidad. La comida …Un vehiculo y una vivienda son articulos de primera necesidad. La comida tambien. Un muñeco de Goku no.


Pero los que hacen el muñeco de Goku como tu dices y se gastan las pelas en diseñarlo, hacerlo, licenciarlo, etc--- se ganan sus bienes de primera necesidad así
esta son sin licencia!
A ver, vamos a poner un poco esto en orden:

- ¿Es falsificación? Si existe una figura igual y oficial, sí, ya que quien la hizo pagó a quien tiene los derechos de DB (Sueisha creo) para poder hacerla y venderla.

- ¿No es oficial y no hay figura original igual a esta? Entonces "sólo" vulnera los derechos de autor (copyright) y los derechos de propiedad industrial. Como cualquier juguete del bazar de abajo. Suficiente razón para poder obligar a retirarla del mercado (muy difícil, siendo china como es...).

- ¿La figura mola un huevo para lo que cuesta? Sí.
Editado por "webeb" 26 jun
NKL25/06/2020 18:05

Es que el verdadero problema no es lo que uno recomiende, porque es un …Es que el verdadero problema no es lo que uno recomiende, porque es un tema muy subjetivo y deberías saberlo.Yo no me arrepiento de decir y afirmar que una de mis primeras figuras era una réplica. Es más, cuando compré mi primera figura era menor de edad, estudiaba (por lo que no tenía un flujo constante de ingresos) y tampoco quería gastarme mucho más. El verdadero problema que yo le veo al tema es que una vez que compras una de 20€ te parece increíble, maravillosa. Incomparable. Sin embargo, al mes, te compras una de 50€ y te parece lo mejor que existe. Así en un constante bucle. Por ende, una vez que te has gastado una cantidad decente de dinero es OBVIO que no quieras volver a figuras de 20 o 50€ sean originales o no.Es lo que le he comentado al compi en otro comentario, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar. Por eso mismo hay personas que no coleccionan seriamente o están empezando y con réplicas de Aliexpress de 10€ se conforman.Espero haberme expresado con claridad.Saludos!


Claro que si, si tienes toda la razón lo que pasa es que la gente no sabe hablar adecuadamente y se falta el respeto
Aqui queda demostrado una vez mas que la gente no vota por el chollo en si,si no por el interes/gusto del producto,si esas 2xx personas que han votado positivio hubiesen tenido un minimo de haberla querido comprar en algun momento habrian podido comprobar que es su precio habitual,de hecho hasta mas cara,yo la compre por 7 y algo creo que fue
Espirriao26/06/2020 10:47

Aqui queda demostrado una vez mas que la gente no vota por el chollo en …Aqui queda demostrado una vez mas que la gente no vota por el chollo en si,si no por el interes/gusto del producto,si esas 2xx personas que han votado positivio hubiesen tenido un minimo de haberla querido comprar en algun momento habrian podido comprobar que es su precio habitual,de hecho hasta mas cara,yo la compre por 7 y algo creo que fue


Bueno, yo por chollo no entiendo solo algo que este de precio reducido, aunque aquí si no tiene descuento no te dejan publicarlo, creo.
De hecho se publican descuentos que no son mínimos históricos y siguen siendo chollos.
O mira las piscinas, están mas caras que nunca y si hay disponibilidad en algún lado se convierte en chollo, jaja.
Para mi comprar un LG G6 por 100€ (nuevo) es un chollo, aunque sea su precio habitual entre vendedores chinos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto