Este chollo ya no está disponible
Figura Grandista Nero Goku preventa Dragon Ball
990° Agotado

Figura Grandista Nero Goku preventa Dragon Ball

30,24€45€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
214
Publicado el 26 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Figura Grandista Nero Goku vendida y enviada por Amazon Prime, muy por debajo de su precio en otras tiendas.

Editado: según parece la imagen no se corresponde con el título. Todo hace indicar que en realidad se trata de la Grandista Nero de Goku Super Saiyan 3 listada en preventa para julio/agosto. Si fuera así, estaríamos ante el mejor precio del mercado en España. Habrá que esperar a los envíos para ver qué figura es, aún así al ser gestionada y enviada por Amazon no hay problema en la devolución.

Editado 2: Amazon reconoce el error de la foto que acompaña al artículo.

380202-EER7V.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

214 comentarios
Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Bueno, si consigues esta en concreto en Aliexpress a un tercio de este precio, avisa, por favor.
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Calidad, acabados y pintura. Las de AliExpress son imitaciones normalmente mal logradas, los colores no corresponden, muchas apestan a plástico y no tienen licencia.
Lo barato sale caro, para un regalo quedas mal y para coleccionismo, ni apoyas la industria ni logras una buena compra. Un saludo
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Los acabados en pintura. En AliExpress te puede llegar bizco, con el pelo con calvas o partes rayadas, o los colores del pelo que parecen un chaleco reflectante. Estas figuras si no están bien acabadas, no las sacan a la venta.
estas figuras son de colección y puede que algun dia puedan valer mucho mas, las de AliExpress no son importantes para el que las compré pero no se revalorizaran.
Muchas gracias por las aclaraciones
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:

3616792.jpg3616792-OeO9j.jpg
Editado por "Mc_Romero" 26 jul
Mc_Romero26/07/2020 21:13

Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro …Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:[Imagen]


Pasa enlace jaja
Mc_Romero26/07/2020 21:13

Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro …Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:[Imagen]


Yo tengo la original por 22€ y te puedo asegurar que la diferencia se nota, sobre todo en el acabado plasticoso de la réplica... Por la diferencia de dinero no merece la pena tirar por la réplica, pero bueno, depende de cada uno. Yo me considero coleccionista y no me luce ver réplicas en mi vitrina.
Mc_Romero26/07/2020 21:13

Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro …Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:[Imagen] [Imagen]


pasa enlace
JT0W3R526/07/2020 21:15

Yo tengo la original por 22€ y te puedo asegurar que la diferencia se n …Yo tengo la original por 22€ y te puedo asegurar que la diferencia se nota, sobre todo en el acabado plasticoso de la réplica... Por la diferencia de dinero no merece la pena tirar por la réplica, pero bueno, depende de cada uno. Yo me considero coleccionista y no me luce ver réplicas en mi vitrina.


Claro por eso dije que depende del usuario xD, yo para un goku normal simplemente no me gasto 30 euros, ni 20, ni siquiera tengo vitrina ni nada no soy tan fan de las figuritas me gustan pero sin más, yo donde si gasto pasta es en videojuegos. Pero eso eso, para gustos colores, a mi con que me guste la figurita me llega
banx26/07/2020 21:18

pasa enlace


US $8.68 53%OFF | Figura de acción de Son Goku de Dragon Ball Z, modelo en PVC, Anime, Brinquedos, pelo negro, 20 ° muñeca para aniversario
a.aliexpress.com/_BO…6jx
Mc_Romero26/07/2020 21:19

Claro por eso dije que depende del usuario xD, yo para un goku normal …Claro por eso dije que depende del usuario xD, yo para un goku normal simplemente no me gasto 30 euros, ni 20, ni siquiera tengo vitrina ni nada no soy tan fan de las figuritas me gustan pero sin más, yo donde si gasto pasta es en videojuegos. Pero eso eso, para gustos colores, a mi con que me guste la figurita me llega


El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos dieran productos de calidad a los que de verdad nos gusta el coleccionismo y apoyamos tiendas oficiales, pero bueno, eso es otro tema.

Tampoco entiendo muy bien a qué viene la promoción de figuras piratas o chinas de mala calidad en hilos de figuras originales, siempre hacéis lo mismo, y me cuesta entenderlo. Siempre puedes abrir tu propio chollo donde indiques que por 8€ te haces con la réplica de esa figura.
JT0W3R526/07/2020 21:22

El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos …El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos dieran productos de calidad a los que de verdad nos gusta el coleccionismo y apoyamos tiendas oficiales, pero bueno, eso es otro tema. Tampoco entiendo muy bien a qué viene la promoción de figuras piratas o chinas de mala calidad en hilos de figuras originales, siempre hacéis lo mismo, y me cuesta entenderlo. Siempre puedes abrir tu propio chollo donde indiques que por 8€ te haces con la réplica de esa figura.


Literalmente un usuario ha escrito en este chollo "Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?"
De ahí ha salido el tema.
Editado por "Osore" 26 jul
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Por mucha ignorancia que tengas..

En serio??

Basta con mirar la foto de esta figura y cualquiera de aliexpress que este a un tercio de precio...
Pillada, no cancelaran?
JT0W3R526/07/2020 21:22

El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos …El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos dieran productos de calidad a los que de verdad nos gusta el coleccionismo y apoyamos tiendas oficiales, pero bueno, eso es otro tema. Tampoco entiendo muy bien a qué viene la promoción de figuras piratas o chinas de mala calidad en hilos de figuras originales, siempre hacéis lo mismo, y me cuesta entenderlo. Siempre puedes abrir tu propio chollo donde indiques que por 8€ te haces con la réplica de esa figura.


Lamento si te molestó mi aporte, no era mi intención, de todas formas mi comentario no era para hablar contigo, era para hablar con el compañero que preguntó más arriba.

Yo ya he dicho que no compro todo pirata, tengo la figura de the last of us porque me interesaba que fuera original, y pagué sus 180 sin arrepentimiento.

Esta bien apoyar el comercio local y demás pero tienes que pensar que no todos los bolsillos son iguales, igual un niño de 14 años se conforma con figuras normales y no puede permitirse sus padres comprarle una figura de 40 euros o más, cada persona es un mundo, yo si tuviera muchísima pasta no me importaría pillarmelas todas completamente originales.

Pero no te preocupes, no me ofende para nada tu comentario, apoyo los comercios y no tengo que darte explicaciones sinceramente.

Es triste que las personas no sepan empatizar y que se piensen que todo el mundo puede comprarse vitrinas y figuras de 100€+, yo por suerte puedo permitirme algunos gastos pero se empatizar con personas que no pueden.

Ya no contesto más porque me parece absurdo seguir la conversación y siento si mis comentarios no son de tu agrado, repito que cada persona es un mundo. Un saludo.
Hay una cosa que no entiendo. ¿Cuál es la grandista nero goku base?
La imagen que aparece es la Grandista normal, no tiene nada de nero.
Es más, creo que el anuncio de Amazon se está confundiendo con la grandista nero goku ssj3, que es la que salió el preorder hace unos meses.

A ver si alguien me puede responder.

Saludos!
Niko_Yukhimenko26/07/2020 21:33

Por mucha ignorancia que tengas..En serio?? Basta con mirar la foto de …Por mucha ignorancia que tengas..En serio?? Basta con mirar la foto de esta figura y cualquiera de aliexpress que este a un tercio de precio...


Sólo he comprado 1 en AliExpress de Goku para un regalo y la calidad era buenísima. Por 8,66€ y de una calidad buenísima. Más o menos de 20cm y ha sido por ese motivo por lo que lo he preguntado. Muchas veces lo más caro no es lo mejor. No he observado una de estas del chollo y quería saber que la diferenciaba de otras. Nada más.
Kata_Kroker26/07/2020 21:39

Sólo he comprado 1 en AliExpress de Goku para un regalo y la calidad era …Sólo he comprado 1 en AliExpress de Goku para un regalo y la calidad era buenísima. Por 8,66€ y de una calidad buenísima. Más o menos de 20cm y ha sido por ese motivo por lo que lo he preguntado. Muchas veces lo más caro no es lo mejor. No he observado una de estas del chollo y quería saber que la diferenciaba de otras. Nada más.


Sisi, si yo las compro de ali también cuando tengo cupones y algunas salen bien, pero nunca llegan a la calidad de esta ni de coña, los colores, el plastico, los detalles...

No digo que las de ali sean un asco, aunque la mayoria si, solo que no tiene nada que ver
Mc_Romero26/07/2020 21:20

US $8.68 53%OFF | Figura de acción de Son Goku de Dragon Ball Z, modelo …US $8.68 53%OFF | Figura de acción de Son Goku de Dragon Ball Z, modelo en PVC, Anime, Brinquedos, pelo negro, 20 ° muñeca para aniversariohttps://a.aliexpress.com/_BOf6jx


Pillada por 0,93€ grasias
Kata_Kroker26/07/2020 21:04

Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un …Que tienen estas figuras que no tengan las que venden en AliExpress a un tercio de su precio? Preguntó desde la ignorancia eh?


Ya lo dije en un post anterior, el color de las piezas de AliExpres es más soso y malos acabados. Una vez me vino una figura de AliExpres con el ojo en la barbilla jeje no lo reclame de la gracia que me hizo
NKL26/07/2020 21:37

Hay una cosa que no entiendo. ¿Cuál es la grandista nero goku base?La i …Hay una cosa que no entiendo. ¿Cuál es la grandista nero goku base?La imagen que aparece es la Grandista normal, no tiene nada de nero.Es más, creo que el anuncio de Amazon se está confundiendo con la grandista nero goku ssj3, que es la que salió el preorder hace unos meses.A ver si alguien me puede responder.Saludos!


Esa fue mi misma duda e investigando un poco, según Amazon el código del fabricante es 4983164163308, que si googleas te da como resultado la Grandista Nero del SS3. De ser así también sería un super precio, la verdad.
JT0W3R526/07/2020 21:57

Esa fue mi misma duda e investigando un poco, según Amazon el código del f …Esa fue mi misma duda e investigando un poco, según Amazon el código del fabricante es 4983164163308, que si googleas te da como resultado la Grandista Nero del SS3. De ser así también sería un super precio, la verdad.


La verdad es que sí, sería un muy buen precio. Sin embargo, la descripción me huele muy rara. Huele a figura réplica de lejos
Sería la primera vez que veo una figura réplica gestionada y enviada por Amazon, que compra a distribuidores oficiales.
Mc_Romero26/07/2020 21:13

Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro …Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:[Imagen] [Imagen]


3617077-8LO1L.jpgTengo la misma y me salió por 6'87 por una promoción. Está perfecta en cuanto a calidad y pintura.
La gente se piensa que te van a venir deformados, pero si sabes buscar un poco bien hay figuras entre 7 y 15€ que dan el pego perfectamente.
Otra cosa son ya los maniáticos del olor a plástico, una manchita aquí, el sello oficial... Pero para los que sólo queremos figuras y no somos coleccionistas pros nos conformamos.
Alguno sabe de figuras articuladas para que los niños jueguen?
Hasta donde yo sé, la figura nero de Goku en estado base no existe, existe la grandista "normal", las únicas nero que hay actualmente son las de Vegeta en estado base, Goku en ssj3 y la nueva de Gogeta en ssj que saldrá en noviembre. Ademas si entras en amazon no dice por ninguna parte que sea original o que se vea el logo de banpresto, bandai o el sello de toei, tiene pinta de ser una réplica o vete a saber.
Editado por "antonio.ruizmoreno" 26 jul
marcos.amer26/07/2020 22:45

Alguno sabe de figuras articuladas para que los niños jueguen?


bandai.es/lic…per

Estas son las que están pensadas para jugar, el resto son para coleccionistas que no vale la pena comprar para que los niños las destrocen.
Si alguna vez vais a Tokio vais a flipar.... Podéis encontrar las figuras de Grandista por 13 o 15 euros... Depende también mucho de cada tienda y si la figura es nueva o de segunda mano pero allí hay una variedad y precio en las figuras increíble
antonio.ruizmoreno26/07/2020 22:47

Hasta donde yo sé, la figura nero de Goku en estado base no existe, existe …Hasta donde yo sé, la figura nero de Goku en estado base no existe, existe la grandista "normal", las únicas nero que hay actualmente son las de Vegeta en estado base, Goku en ssj3 y la nueva de Gogeta en ssj que saldrá en noviembre. Ademas si entras en amazon no dice por ninguna parte que sea original o que se vea el logo de banpresto, bandai o el sello de toei, tiene pinta de ser una réplica o vete a saber.


Vamos a ver, por enésima vez, los productos vendidos y gestionados por Amazon son originales, otra cosa es que esté mal etiquetada, que es lo más probable.

Saldremos de dudas el 4 de agosto, si finalmente fuera la nueva Nero SS3 sería el mejor precio del mercado de largo, y un auténtico chollo. Si no lo fuera se devuelve sin problemas al ser todo gestionado por Amazon.
Carlos570926/07/2020 23:02

Si alguna vez vais a Tokio vais a flipar.... Podéis encontrar las figuras …Si alguna vez vais a Tokio vais a flipar.... Podéis encontrar las figuras de Grandista por 13 o 15 euros... Depende también mucho de cada tienda y si la figura es nueva o de segunda mano pero allí hay una variedad y precio en las figuras increíble


Ya me gustaría ir a Tokio para eso jaja, de momento me conformo con las subastas en ebay de vendedores japoneses, tengo todas las grandistas y algunas de ellas las he llegado a pillar por 20 euros con el envío incluido.
Niko_Yukhimenko26/07/2020 23:14

Usando al genio de la lampara..Pues con cupones hombre


Digo que de donde los consigues jaja
Mc_Romero26/07/2020 21:20

US $8.68 53%OFF | Figura de acción de Son Goku de Dragon Ball Z, modelo …US $8.68 53%OFF | Figura de acción de Son Goku de Dragon Ball Z, modelo en PVC, Anime, Brinquedos, pelo negro, 20 ° muñeca para aniversariohttps://a.aliexpress.com/_BOf6jx


Este es el original se nota en los acabados y el de imitación que es luego el que te venden deja mucho que desear como el que habéis enseñado antes, mirar la ropa lo bien que está y luego el que habéis puesto no hay color
Es piro marketing los chinos enseñan el original y te venden la copi jajajajjaja
CarlosGómezEgea26/07/2020 23:23

Este es el original se nota en los acabados y el de imitación que es luego …Este es el original se nota en los acabados y el de imitación que es luego el que te venden deja mucho que desear como el que habéis enseñado antes, mirar la ropa lo bien que está y luego el que habéis puesto no hay color


No les interesa el acabado, lo han dejado claro. Pero es que para mí ya es caro pagar 8€ por un trozo de plástico mal pintado.
CarlosGómezEgea26/07/2020 23:23

Este es el original se nota en los acabados y el de imitación que es luego …Este es el original se nota en los acabados y el de imitación que es luego el que te venden deja mucho que desear como el que habéis enseñado antes, mirar la ropa lo bien que está y luego el que habéis puesto no hay color


Esas figuras son la definición gráfica de "lo que te venden en aliexpress, lo que te llega" XDDDD
antonio.ruizmoreno26/07/2020 23:27

Esas figuras son la definición gráfica de "lo que te venden en aliexpress, …Esas figuras son la definición gráfica de "lo que te venden en aliexpress, lo que te llega" XDDDD


Ya ves
Pero eso pasa con todo en AliExpress, lo ves muy guapo y cuando te llega, piensas pero que cojo... es esto.
Para vitrina coleccionismo debe de ser perfecto y se paga, para tenerlo en la estantería junto a un libro vas sobrado y luego al cajón y de ahí a la basura o algún hijo sobrino jajajajjaja, pero el original eso es oro.
CarlosGómezEgea26/07/2020 23:28

Pero eso pasa con todo en AliExpress, lo ves muy guapo y cuando te llega, …Pero eso pasa con todo en AliExpress, lo ves muy guapo y cuando te llega, piensas pero que cojo... es esto.


En Aliexpress si buscas las venden originales y a buen precio, yo tengo algunas pero claro, procuro que en la descripción no ponga brinquedos ni nada parecido. XDDD
Mc_Romero26/07/2020 21:13

Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro …Depende de lo que quiera cada usuario y con que te contentes, yo me compro tanto de las buenas como de las de AliExpress, me pille un goku por 8 euros y no está nada mal, te paso foto:[Imagen] [Imagen]


Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)
Pero hay bastante diferencia.
3617342-vw07O.jpgUn saludo!
rober.moralejomolina26/07/2020 23:43

Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay …Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay bastante diferencia.[Imagen] Un saludo!


Telita la diferencia! Ahí tenéis ma diferencia de precio!
rober.moralejomolina26/07/2020 23:43

Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay …Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay bastante diferencia.[Imagen] Un saludo!




3617376.jpg




3617376.jpg



He tenido un deja vú, estas tambien son originales y nada que ver con lo que hay en Ali. Por cierto has pillado esta de Amazon? Me he tirado a la piscina, si es una chinada la devuelvo, yo no compro réplicas.
Editado por "UlrichSnake" 26 jul
rober.moralejomolina26/07/2020 23:43

Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay …Discrepo compañero, mira la diferencia(respetable 100x100)Pero hay bastante diferencia.[Imagen] Un saludo!


Claro que la hay hombre, yo ya dije que la mia esta guay, no dije que fuera la ultra verga máxima en 4k, para 4k tengo la tele no una figura jajajaja, a mi me interesan algunas figuras con detalle, pero las que me gustan, esta por ejemplo me parece normal, rollo pagas 8 euros por una calidad decente, pero por supuesto que no las comparo con las originales.

Hazme caso que no quiero decirle a nadie que las figuras de AliExpress son mejores, como dije anterior mente cada persona es un mundo, yo esa figura en concreto no pagaría mas de 8 euros por ella porque me parece muy simple, personalmente, que para gustos colores, pero luego hay otras de goku ssj4 o de gogeta blue o demás que son brutales y esas si me parece correcto comprarlas originales, por eso que cada uno que opine lo que quiera, yo las que quiero mucho las pillaria originales y las que son simples como esta las pillaria en version AliExpress porque no me importa que tengan un acabado perfecto.

De todas formas encantado de debatir el tema sin malas formas! Aquí todos somos compañeros no hay porque discutir jaja, solo que algunos se lo toman muy a pecho
JT0W3R526/07/2020 21:22

El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos …El problema es que si todos pensáramos como tú, no habría empresas que nos dieran productos de calidad a los que de verdad nos gusta el coleccionismo y apoyamos tiendas oficiales, pero bueno, eso es otro tema. Tampoco entiendo muy bien a qué viene la promoción de figuras piratas o chinas de mala calidad en hilos de figuras originales, siempre hacéis lo mismo, y me cuesta entenderlo. Siempre puedes abrir tu propio chollo donde indiques que por 8€ te haces con la réplica de esa figura.


Hablas de figuras chinas como si las originales no lo fueran también. 😜
miki.navajas26/07/2020 23:57

Hablas de figuras chinas como si las originales no lo fueran también. …Hablas de figuras chinas como si las originales no lo fueran también. 😜


Normalmente no lo son, chinas no. Las originales banpresto suelen ser japonesas.

Y respecto a las réplicas, la diferencia es abismal en cuanto a calidad, nada que ver, yo también solo colecciono figuras originales y la verdad que realmente no hay Ni debate. Eso sí a quien no le importe y tal pues bueno..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto