Este chollo ya no está disponible

Figura Totaku Perfect Dark: Joanna Dark

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GAME te trae en exclusiva la Figura Totaku Perfect Dark: Joanna Dark que llega para unirse a la familia de TOTAKU COLLECTION. ¡Las nuevas figuras TOTAKU han llegado para quedarse! Disfruta de tus personajes favoritos en una magnífica reproducción de aproximadamente 10 cm, extremadamente cuidadas en detalle y con una base que te permitirá exponerlas en cualquier lugar, como se merecen

¡Colecciónalas todas! Cada figura esta numerada para que puedas llevar un control claro y exhaustivo de tu colección y así no te dejes ninguno de tus personajes favoritos en el olvido. Más de 40 figuras de personajes míticos de videojuegos de tus sagas favoritas como Tomb Raider, Halo, Gears of War, Crash Bandicoot, Street Fighter, Tekken, Ni No Kuni, Spyro, God of War, Horizon Zero Dawn, Parappa The Rapper o Sonic.

Figura TOTAKU Joanna Dark:



  • Nombre: Joanna Dark
  • Primera aparición: Perfect Dark
  • Año de lanzamiento: 2000



El año es 2023, y las mega corporaciones gobiernan el mundo. Como agente recién calificada del Instituto Carrington, Joanna Dark debe infiltrarse en la misteriosa dataDyne Corporation y descubrir sus oscuros secretos: una superarma peligrosa, inteligencia alienígena y una conspiración global que amenaza con destruir a toda la humanidad.

Hazte con las figuras TOTAKU de tus personajes favoritos en GAME y pon la figura de aquel juego que te acabaste, al que le echaste un montón de horas en la estantería de tu habitación. Lara Croft, Marcus Fénix, Master Chief de Halo, Ryu, Sack Boy o hasta uno de los Lemmings ,elige la tuya o llévatelas todas con GAME.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario