Este chollo ya no está disponible

Figura Ubisoft Maverick, Six Collection Chibi, 10 cm

Publicado 21 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Iguala el mínimo histórico; selecciona tu MM más cercana para la recogida o tienes la opción de envío a domicilio por sólo 1,99€.

815108_1.jpg
Consigue en MediaMarkt la figura Ubisoft Maverick de la serie Six Collection Chibi en multicolor. El bostoniano Erik Thorn proviene de un hogar multilingüe, y forma parte de ese 2 % de personas con una inteligencia superior. Tras graduarse en la escuela secundaria, se alistó en el ejército de EE. UU. y subió de rango en muy poco tiempo. Aprendió farsi darí y se convirtió en oficial de inteligencia, sirviendo en Kabul. Thorn era muy conocido en el circuito de clubes clandestinos, e incluso entre los lugareños, como un gran jugador de buzkashi.

Después de dos años de silencio volvió a dar señales de vida, llevando consigo información suficiente para desmantelar una importante operación de insurgencia. Aún quedan muchas preguntas sobre su desaparición, pero fue exonerado y su testimonio pasó a ser clasificado. El éxito de sus misiones, así como su experiencia, le han valido la atención de Six.

“El diablo está en los detalles. Es ahí donde me encontrarás.”

¡Ha llegado el momento de reclutar nuevos agentes para tu equipo! Presentamos a Maverick. Su Antorcha Demoledora te abrirá un nuevo camino.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios