Este chollo ya no está disponible
-8° Agotado
Figuras Six Collection
Publicado 23 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Figuras Six Collection en MediaMarkt a 10 euros por los 100 productos a 10 euros, hay más figuras pero la que más destaca es esta, no la he visto a menos de 20 euros ya que salió hace poco.

Consigue en MediaMarkt la figura Ubisoft Lesion de la serie Six Collection Chibi en multicolor. Es nacido y criado en Tseung Kwan O (Junk Bay), Liu pasó sus primeros años trabajando con su padre en los astilleros, desguazando viejos cargueros para sacar chatarra y piezas. Creció rodeado de materiales peligrosos y ver las secuelas que estos dejaban en sus compañeros de trabajo, Liu desarrolló un gran respeto e interés por los efectos de las toxinas en el cuerpo humano.

La experiencia de Liu con las amenazas nucleares, biológicas y químicas le convirtió en una elección inmediata durante la formación de la unidad NBQ de Rainbow. Además, Liu sigue presentándose voluntario para cualquier tarea de desactivación de minas en sus ratos libres.

“No pidas perdón por ser quien eres. Solo los débiles te intentan hacer más pequeño.”

Ha llegado la hora de reclutar nuevos agentes para tu equipo. Demos la bienvenida a Lesion, el experto en toxinas… y dejemos que sea él quien debilite al enemigo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario