Figuras Totaku Cyberpunk 2077: JOHNNY SILVERHAND

Publicado 10 abr 2022
También por el mismo precio :

FIGURA TOTAKU CYBERPUNK 2077: V FEMENINO


FIGURA TOTAKU CYBERPUNK 2077: V MASCULINO

Figura Totaku Cyberpunk 2077: Johnny Silverhand
GAME te trae en exclusiva la Figura Totaku Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 que llega para unirse a la familia de TOTAKU COLLECTION. ¡Las nuevas figuras TOTAKU han llegado para quedarse! Disfruta de tus personajes favoritos en una magnífica reproducción de aproximadamente 10 cm, extremadamente cuidadas en detalle y con una base que te permitirá exponerlas en cualquier lugar, como se merecen

¡Colecciónalas todas! Cada figura esta numerada para que puedas llevar un control claro y exhaustivo de tu colección y así no te dejes ninguno de tus personajes favoritos en el olvido. Más de 40 figuras de personajes míticos de videojuegos de tus sagas favoritas como Tomb Raider, Halo, Gears of War, Crash Bandicoot, Street Fighter, Tekken, Ni No Kuni, Spyro, God of War, Horizon Zero Dawn, Parappa The Rapper o Sonic.

Figura TOTAKU Cyberpunk 2077: Johnny Silverhand

Nombre: Johnny Silverhand
Primera aparición: Cyberpunk 2077
Año de lanzamiento: 2020

Johnny Silverhand es un Cyberpunk, en otras palabras, un kamikaze de Night City que murió durante la 4º Guerra Corporativa y que vuelve de nuevo a Night City para ayudarnos a sobrevivir. El papel origina de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 es interpretado Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Hazte con las figuras TOTAKU de tus personajes favoritos en GAME y pon la figura de aquel juego que te acabaste, al que le echaste un montón de horas en las estantería de tu habitación. Lara Croft, Marcus Fénix, Master Chief de Halo, Ryu, Sack Boy o hasta uno de los Lemmings ,elige la tuya o llévatelas todas con
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario