Este chollo ya no está disponible
FiiO Q1 Mark II 
280° Agotado

FiiO Q1 Mark II 

79,99€99,99€(-20%)Ofertas Amazon
10
Publicado el 01 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El FiiO Q1 Mark II es un amplificador con DAC ideal para obtener una actualización inmediata de tu calidad sonora.Conéctalo inmediatamente y escucha la gran diferencia que este pequeño amplificador produce.Puede usarse como USB DAC (tarjeta de sonido externa de alta calidad para PC/Mac) con salida de auriculares o salida de línea DAC, además de para iPhone (ver notas sobre la compatibilidad con Android).Además también funciona como amplificador para auriculares independiente (línea de entrada/salida).

112194-fTXJ2.jpg112194-hcgRF.jpg112194-3X6NY.jpg112194-7650Y.jpg
Funciones y detalles
Certificación Apple MFi y audio de alta resolución.
Chip de entrada XMOS para el USB DAC con soporte de hasta 384 kHz/32 bit PCM.
DSD nativo de hasta DSD256 y osciladores dobles de cristal para una decodificación ultra fiel.
Doble amplificación para auriculares, admite tanto el estándar de 3,5 mm como la conexión equilibrada de 2,5 mm.
DAC de alta calidad de circuitos discretos AKM AK4452 y hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería de larga duración.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Muy buen precio
Curiosidad, se lo que es y como se usa ¿pero que utilidad se usa? aparte de ponerlo en tus auriculares en casa para ver pelis y tal ¿o solo vale para eso ? nunca habia visto un producto asi pensaba que estas cosas lo montaban tus auriculares o altavoces si eran buenos si no nada
JoseToledo1991hace 41 m

Curiosidad, se lo que es y como se usa ¿pero que utilidad se usa? aparte …Curiosidad, se lo que es y como se usa ¿pero que utilidad se usa? aparte de ponerlo en tus auriculares en casa para ver pelis y tal ¿o solo vale para eso ? nunca habia visto un producto asi pensaba que estas cosas lo montaban tus auriculares o altavoces si eran buenos si no nada


Es un conversor de audio digital a analógico (dac). Sería como una tarjeta de sonido externa para tus auriculares pero con calidad hifi.

Es portable (tiene batería) y se puede conectar a un pc o a cualquier móvil, siempre que este último pueda sacar el audio por su puerto USB.
No le encuentro la aplicación en mi vida pero el cacharro es bonito de narices.
Para luego escuchar a Maluma
a ver si alguien me resuelve la duda. Entre este q1 y el m3k, los dos de fiio, cual saca mejor sonido? Sé que uno es amplificador y el otro reproductor. De precio van parecidos.
Justo lo que le pediré a mi hermana en regalo de reyes
Interesante aparato necesario para poder escuchar opera en el IPhone … convierte la salida a Hifi con lo que con unos buenos cascos Hifi se tiene un sonido de buena calidad ... necesario si sigues el rollito IPhone Pijito y te gusta la buena música ...
Su funcion es para sibaritas y especifico para gente con auriculares de bastante impedancia, es decir, gente con auriculares de estudio basicamente (aunque Ninja el de fornite haya puesto de moda unos beyerdynamin dt990 de estudio 250ohms, para jugar a fornite), no obstante una alta impedancia significa que se necesita mas potencia del dispositivo para que suene bien, sino por mas que subas el volumen a tope se oira bajo y no se escuchara en todo su nivel el auricular, ya que al ser alta impedancia suelen dar mas calidad en general. Este aparato le da esa potencia que necesita, obviamente es tonteria ponerselo a unos erapods o unos auriculares de samsung o de renfe..., porque solo aumentaran la potencia pero el auricular seguira siendo malo.
tony.simehace 6 h, 33 m

Su funcion es para sibaritas y especifico para gente con auriculares de …Su funcion es para sibaritas y especifico para gente con auriculares de bastante impedancia, es decir, gente con auriculares de estudio basicamente (aunque Ninja el de fornite haya puesto de moda unos beyerdynamin dt990 de estudio 250ohms, para jugar a fornite), no obstante una alta impedancia significa que se necesita mas potencia del dispositivo para que suene bien, sino por mas que subas el volumen a tope se oira bajo y no se escuchara en todo su nivel el auricular, ya que al ser alta impedancia suelen dar mas calidad en general. Este aparato le da esa potencia que necesita, obviamente es tonteria ponerselo a unos erapods o unos auriculares de samsung o de renfe..., porque solo aumentaran la potencia pero el auricular seguira siendo malo.


Y enchufarselo a una PS4? Con unos logitech g430? Aumentaría el volumen y sonaria mejor?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto