Este chollo ya no está disponible

Fin de Año en Castilla/León Hotelazo 4*+ Cena+Barra libre y cotillón y baile+ Desayunos y chocolatada por solo 23€ (PxPm2)

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio por persona mínimo 2 PxPm2

Chollazo para fin de año

Con el cupón tenemos un 7% descuento adicional



691735-wml1p.jpg
Hotel Temple Ponferrada 4*

En Ponferrada, muy cerca al Camino de Santiago, se encuentra el Hotel Temple Ponferrada, un original y elegante hotel de 4 estrellas ideal para vivir un fin de semana romántico repleto de originalidad y buen gusto.

Ponferrada es una ciudad conocida por su historia medieval, el Hotel Temple Ponferrada no ha querido dejar de lado esa esencia, por eso, la arquitectura y la decoración del hotel está basada en ese espíritu medieval que impera en toda la ciudad. Los interiores del alojamiento tienen las paredes de piedra y recubiertas con arcos, armaduras y pinturas murales; todos, elementos característicos de las construcciones de la era medieval.

El hotel está formado por 111 habitaciones completamente equipadas para que tu fin de semana en pareja esté lleno de comodidades y servicios. Si te gusta comer bien, en el Restaurante Comendadores encontrarás un espacio dedicado a la gastronomía especializada en la zona del Bierzo entre la que encontrás exquisiteces como la sopa castellana, brocheta de lubina con mango y calabacín o el famoso "Botillo del Bierzo"; recetas caseras y tradicionales que te harán la boca agua.

Descubre un nuevo modo de disfrutar de la vida, descubre cómo pasar un fin de semana especial y diferente en Hotel Temple Ponferrada.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario