211°
4
Publicado hace 6 horas

Final Audio E1000 - auriculares dinamicos sonido binaural

24,90€43€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por chinaudio
Miembro desde 2018
500
6224

Descripción de la oferta

Precio mínimo para ese auricular de la marca japonesa Final Audio (NO ES CHIFI).

Como "bandera" de su linea E, Final Audio da énfasis en que sus auriculares están optimizados para sonido biaural, lo que debería mejorar la preproducción de canciones grabadas para eso y el posicionamiento en juegos.

903700-EBE6T.jpg
Además sus tips son famosas por ser las mejores que se puede comprar.

903700-DLGgC.jpg
Así que bastante distinto de lo que suelo publicar, si miras la hoja de especificaciones, no impresionan, nada de cable reemplazable ni materiales raros para los diafragmas ni múltiples controladores, solamente un auricular "de toda la vida" muy bien hecho.

903700-zeyDr.jpg
El chorro del fabricante:
E1000Diseño de calidad de sonido basado enlos últimos resultados de ingeniería acústica y de investigaciones psicológicas.Queremos que la gente se interese más por los productos de audio;final ha desarrollado este nuevo modelo de entrada con esto en mente.Nuestro objetivo de desarrollo era proporcionar a los principiantes un "buen sonido"; E3000 / E2000 fueron los primeros modelos de la serie E que se lanzaron. Después de estos vinieron los modelos recableados E5000 / E4000. Si bien estos fueron muy bien recibidos, recibimos comentarios considerables de estudiantes de secundaria y preparatoria que señalaron que querían comprar productos de la serie E pero no pudieron hacerlo porque eran demasiado caros. Con un simple cambio en los auriculares que usa, su artista favorito susurra en su oído y las introducciones de canciones que ha escuchado una y otra vez suenan como música completamente diferente. Este es el tipo de experiencia evocadora que queremos que tengan los jóvenes; queremos que se interesen más en los productos de audio. Con esto en mente, nos embarcamos en el desarrollo de E1000. Dada la restricción de costos, este desarrollo no fue fácil, pero pudimos hacer realidad el producto sin comprometer la calidad. Ajustamos el producto mientras incorporamos lo último en ingeniería acústica y psicoacústica obtenido a través de nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo con D8000, nuestros auriculares insignia. La calidad de sonido del E1000 es clara y bien equilibrada, desde los tonos bajos hasta los agudos, y hemos logrado una distribución de sonido realista muy parecida a la que está escuchando música en vivo. Este es un nuevo modelo de entrada de final que animamos a aquellos que experimentan auriculares originales por primera vez a probar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pena que tengo 20 auriculares, mis ++
    Avatar
    Autor
    Yo pare de contar en los 40.
  2. Avatar
    Pintaza buena
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas