Este chollo ya no está disponible
Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon) PS4
-548° Agotado

Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon) PS4

62,90€69,90€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
41
Publicado el 27 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon) PS4
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

41 comentarios
Edicion que entregaran el dia 13 por que es fiesta en españa Ya le he puesto varias reclamaciones por el tema
Que pena que no este este Remake para PC, tengo mucha nostalgia de este FF
Harko6927/01/2020 18:59

Edicion que entregaran el dia 13 por que es fiesta en españa Ya le he …Edicion que entregaran el dia 13 por que es fiesta en españa Ya le he puesto varias reclamaciones por el tema


No había pensado en eso... :/ Pero entiendo que será cosa de la mensajería? Qué otra tienda online nos lo entregaría el viernes 10?
63€ por 1/3 o 1/4 parte de un juego.
Sin combates por turnos
Editado por "Laspalmao" 27 ene
Laspalmao27/01/2020 19:04

63€ por 1/3 o 1/4 parte de un juego.Sin combates por turnos


mantente hatter... han puesto combate por turnos pero a tu ritmo
Sandra_Brea27/01/2020 19:03

No había pensado en eso... :/ Pero entiendo que será cosa de la m …No había pensado en eso... :/ Pero entiendo que será cosa de la mensajería? Qué otra tienda online nos lo entregaría el viernes 10?


tienda online posiblemente ninguna. yo tengo una reserva en amazon desde 2017 y me sale a 47e el juego y aparte me he comprado de game porque el game en madrid si abre el dia 10 para entregar el juego. mi consejo es que llames a tienda fisica cercana tuya y le preguntes si abren viernes santo eso o esperar al lunes. porque si abres ticket a amazon te diran que por tema de mensajeria no garantizan nada y que la fecha es el 13
Joder espero que lo entreguen el 10 porque como tenga que esperar al 13... no se que voy a hacer con mi vida!!....... en fin .....
KetchupBJ27/01/2020 19:13

Joder espero que lo entreguen el 10 porque como tenga que esperar al 13... …Joder espero que lo entreguen el 10 porque como tenga que esperar al 13... no se que voy a hacer con mi vida!!....... en fin .....


Harko6927/01/2020 19:05

mantente hatter... han puesto combate por turnos pero a tu ritmo


El modo clasico no son combates por turnos, primoll.
Mira un vídeo de youtube anda.
Por favor, míralo, ha sido una cochinada lo que nos han hecho
Editado por "Laspalmao" 27 ene
Será que no habéis estado esperando años ya, que son 3 días en comparación? Si además os lo vais a pasar mas de una vez antes de que saquen la segunda parte Lo digo sin saber fechas ni nada eh. Yo por mi parte creo que esperaré hasta que esté completo y a ver si con suerte lo sacan también en PC.
Hombre, el que quiera un FF7 con combates por turnos no necesita esperar a Marzo, ya lo sabéis
Blu327/01/2020 20:10

Hombre, el que quiera un FF7 con combates por turnos no necesita esperar a …Hombre, el que quiera un FF7 con combates por turnos no necesita esperar a Marzo, ya lo sabéis


Lo que pasa es que este ff7 sale de las ventas del original por lo que debería ser para los que lo compraron en su día
Yo reservé el Medievil y el Death Stranding, y el mismo día de salida me lo entregó Amazon. Sobre las 17:00 ya tenía yo mis juegos. Amazon un 10
A mi amazon me a entregado juegos antes de su salida

¿Que tiene de especial la version de amazon con la edicion normal?

La reserve hace mas de 1 año y me ha cambiado a esta manteniendo el precio.
Harko6927/01/2020 19:05

mantente hatter... han puesto combate por turnos pero a tu ritmo


Pocos likes tiene tu comentario para la tenés ostia que le acabas de soltar. Muchos haters y graciosillo a hay suelto por el mundo
Además de la cagada del sistema por turnos que han puesto, veo la cerdada más grande que les podían hacer a los que somos fan de este gran juego y es venderlo por putos fasciculos, pero que cojones les pasa en la cabeza. Sinceramente paso de gastarme 60 pavos en un juego incompleto y luego tener que gastarme más dinero otras dos veces más en juego que se vendía completo. De momento seguiré disfrutando de mis pixeles saltando del tren que no me han fallado en todo este tiempo. Squaresoft molaba squeare-enix solo hace cagarla.
Donovan27/01/2020 21:07

Además de la cagada del sistema por turnos que han puesto, veo la cerdada …Además de la cagada del sistema por turnos que han puesto, veo la cerdada más grande que les podían hacer a los que somos fan de este gran juego y es venderlo por putos fasciculos, pero que cojones les pasa en la cabeza. Sinceramente paso de gastarme 60 pavos en un juego incompleto y luego tener que gastarme más dinero otras dos veces más en juego que se vendía completo. De momento seguiré disfrutando de mis pixeles saltando del tren que no me han fallado en todo este tiempo. Squaresoft molaba squeare-enix solo hace cagarla.


Si tío no entiendo el fanboismo que hay hoy día.
Vender un juegonpor fascículos a 60€ y lo siguen defendiendo.
Más los combates, por supuesto, y la historia modificada.
DavidLpez27/01/2020 21:08

Pocos likes tiene tu comentario para la tenés ostia que le acabas de …Pocos likes tiene tu comentario para la tenés ostia que le acabas de soltar. Muchos haters y graciosillo a hay suelto por el mundo


- 287 negativos lleva el juego.
60€ y juego incompleto.
Laspalmao27/01/2020 21:30

Si tío no entiendo el fanboismo que hay hoy día.Vender un juegonpor f …Si tío no entiendo el fanboismo que hay hoy día.Vender un juegonpor fascículos a 60€ y lo siguen defendiendo.Más los combates, por supuesto, y la historia modificada.


Pues si, llevo mucho tiempo esperando el juego y cuando por fin lo anuncian me sueltan la burrada, en fin. Lo dicho a seguir esperando y mirando videos para ver si han hecho alguna cagada más, que posiblemente así sea y consigan que no me lo pille ni completo.
Donovan27/01/2020 21:43

Pues si, llevo mucho tiempo esperando el juego y cuando por fin lo …Pues si, llevo mucho tiempo esperando el juego y cuando por fin lo anuncian me sueltan la burrada, en fin. Lo dicho a seguir esperando y mirando videos para ver si han hecho alguna cagada más, que posiblemente así sea y consigan que no me lo pille ni completo.


Eliminarán materias ?
Laspalmao27/01/2020 21:34

- 287 negativos lleva el juego.60€ y juego incompleto.


Que tiene que ver eso con el comentario anterior? El otro estaba respondiendo al lguien que lloraba porq el juego no tenía combate por turnos, cuando si que lo tiene xD y ahora tu saltas con esta, los Trolls a sus cuevas porfavor
DavidLpez27/01/2020 21:57

Que tiene que ver eso con el comentario anterior? El otro estaba …Que tiene que ver eso con el comentario anterior? El otro estaba respondiendo al lguien que lloraba porq el juego no tenía combate por turnos, cuando si que lo tiene xD y ahora tu saltas con esta, los Trolls a sus cuevas porfavor


Me respondía a mi también.
QUE NO TIENE COMBATES POR TURNOOOS.
LO QUE TRAE ES UN MODO CLÁSICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TURNOS DE TODA LA VIDA.
MIRA UN VIDEO EN YOUTUBE.
ES UN TIMO EL MODO CLASICO
Donovan27/01/2020 21:43

Pues si, llevo mucho tiempo esperando el juego y cuando por fin lo …Pues si, llevo mucho tiempo esperando el juego y cuando por fin lo anuncian me sueltan la burrada, en fin. Lo dicho a seguir esperando y mirando videos para ver si han hecho alguna cagada más, que posiblemente así sea y consigan que no me lo pille ni completo.


Se dijo hace tiempo q seria un juego por capítulos... algo desacertado por parte de Square-Enix, encima el último capitulo q saldrá cuando la ps4 este ya muerta? Saldrá para ps5? Vete tu a saber
Si queréis jugar a lo mismo que hace 25 años lo ponéis o lo compráis en la store, pero si queréis probar una historia ampliada (no modificada como he leído aquí, que parece q ya han jugado al nuevo o no leen páginas especializadas) pues el nuevo. Aquí se vota el chollo, no lo que te parezca el juego.
Square-Enix toma mi dinero!!!
Laspalmao27/01/2020 21:59

Me respondía a mi también.QUE NO TIENE COMBATES POR TURNOOOS.LO QUE TRAE E …Me respondía a mi también.QUE NO TIENE COMBATES POR TURNOOOS.LO QUE TRAE ES UN MODO CLÁSICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TURNOS DE TODA LA VIDA.MIRA UN VIDEO EN YOUTUBE.ES UN TIMO EL MODO CLASICO


Me comprare y disfrutaré este timo, como un niño. A tu honor
Cuánto tiempo libre hay por aquí
DavidLpez27/01/2020 22:57

Me comprare y disfrutaré este timo, como un niño. A tu honor


Te doy me gusta, y si lo disfrutas, mejor.
Espero que las demás compañías no sigan esta línea de vender tan descaradamente los juegos por partes.
.
No tengo ningún interés que que se venda más o menos, pero si tengo interés (no sé porqué) en que la gente sepa lo que compra.
Por eso repito lo del modo clásico no es combates por turnos y lo de 1 parte de varias.
.
Si sabes lo que compras y te gusta, me parece perfecto. El problema es que hay algunos que han respondido que sí hay combates por turnos cuando NO los hay.
.
Ojalá algún día alguien haga un remake mejorando sólo gráficos
Editado por "Laspalmao" 27 ene
David_00727/01/2020 22:31

Si queréis jugar a lo mismo que hace 25 años lo ponéis o lo compráis en la …Si queréis jugar a lo mismo que hace 25 años lo ponéis o lo compráis en la store, pero si queréis probar una historia ampliada (no modificada como he leído aquí, que parece q ya han jugado al nuevo o no leen páginas especializadas) pues el nuevo. Aquí se vota el chollo, no lo que te parezca el juego.


Quiero jugar a lo de hace 25 años pero con gráficos de ahora, ejemplo Resident Evil 2.
- 487 negativos, la comunidad ha hablado
Editado por "Laspalmao" 27 ene
Laspalmao27/01/2020 21:30

Si tío no entiendo el fanboismo que hay hoy día.Vender un juegonpor f …Si tío no entiendo el fanboismo que hay hoy día.Vender un juegonpor fascículos a 60€ y lo siguen defendiendo.Más los combates, por supuesto, y la historia modificada.


Mientras haya gente que se lo pague van a seguir así, es como los micropagos en los juegos que valen 60 euros o los dlc, aunque estos últimos aún son algo defendibles, pero me sigue molando más comprar un juego y saber que con eso tienes todo el contenido asegurando, cosa que últimamente solo recuerdo que le sucediera con God of war
Laspalmao27/01/2020 19:04

63€ por 1/3 o 1/4 parte de un juego.Sin combates por turnos


Finalmente SI que vendrá con combate por turnos. Te dará la opción en el modo clásico o batalla en tiempo real.
Laspalmao27/01/2020 19:16

El modo clasico no son combates por turnos, primoll.Mira un vídeo de …El modo clasico no son combates por turnos, primoll.Mira un vídeo de youtube anda.Por favor, míralo, ha sido una cochinada lo que nos han hecho


Finalmente SI habrá combates por turnos. Ya está totalmente confirmado.
Victor8928/01/2020 03:16

Finalmente SI habrá combates por turnos. Ya está totalmente confirmado.



Llora un poco, yo ya lloré jaja jaja.
Laspalmao27/01/2020 21:59

Me respondía a mi también.QUE NO TIENE COMBATES POR TURNOOOS.LO QUE TRAE E …Me respondía a mi también.QUE NO TIENE COMBATES POR TURNOOOS.LO QUE TRAE ES UN MODO CLÁSICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TURNOS DE TODA LA VIDA.MIRA UN VIDEO EN YOUTUBE.ES UN TIMO EL MODO CLASICO


QUE SI TIENE COMBATES POR TURNOS, QUE YA LO HAN CONFIRMADO EN VARIAS ENTREVISTAS Y REPORTAJES.
Victor8928/01/2020 03:19

QUE SI TIENE COMBATES POR TURNOS, QUE YA LO HAN CONFIRMADO EN VARIAS …QUE SI TIENE COMBATES POR TURNOS, QUE YA LO HAN CONFIRMADO EN VARIAS ENTREVISTAS Y REPORTAJES.



Día de lloro
Esto de que te vendan el juego por partes me parece un timo, que te vendan el juego completo, por 60 pavos, es caro pero es el precio normal, pero 3 partes? 180 euros? Pero que clase de timo es esto, es un robo. Madre mía y me parecía caro pagar 12 euros por DLCs del total war
Laspalmao27/01/2020 23:50

Quiero jugar a lo de hace 25 años pero con gráficos de ahora, ejemplo R …Quiero jugar a lo de hace 25 años pero con gráficos de ahora, ejemplo Resident Evil 2.


Lo mismo es hacer el remake de un juego 10h de juego que se hace en una localización el 70% del juego con otro que tiene más de 40h, más de 15 ciudades y quieren ampliar la historia...
David_00728/01/2020 10:23

Lo mismo es hacer el remake de un juego 10h de juego que se hace en una …Lo mismo es hacer el remake de un juego 10h de juego que se hace en una localización el 70% del juego con otro que tiene más de 40h, más de 15 ciudades y quieren ampliar la historia...


Hace 25 años lo hicieron.
Ahora tienen bastante trabajo hecho.
Historia hecha, personajes hechos, BSO hecha etc...
Editado por "Laspalmao" 28 ene
Laspalmao27/01/2020 21:56

Eliminarán materias ?

No, eso no lo quitan. Es lo que faltaría que encima las quitaran jaja
a ver esto es un remake no un remaster, es normal que cambien cosas del original
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto