Este chollo ya no está disponible
FINAL FANTASY XIV 5 DÍAS GRATIS
475° Agotado

FINAL FANTASY XIV 5 DÍAS GRATIS

15
Publicado dic 14.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

FINAL FANTASY XIV para jugar en steam, mac o ps4
Es un juego que se juega totalmente online y tiene precio de suscripción. Abren un total de 5 días gratis para probarlo, es decir, 120 horas de juego. Se puede probar la ultima expansión.

Requisitos:
Crearse una cuenta nueva.
O tener una cuenta creada inactiva desde más de 30 días.

Nota:
Idioma:inglés
El juego pesa un poco, paciencia con la descarga.

Aclaración PS4:no será necesario estar subscrito aPlayStation Plus para disfrutar de la experiencia online de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, sino que será suficiente con la cuota del propio juego. Para probarlo no requiere PlayStation Plus.

Link:
FINAL FANTASY XIV

Termina: 14/01/2020
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

15 comentarios
Hace falta ps plus?
En 4 días no da pa mucho, pero menos es nada
Perfecto nunca he probado un final fantasy
JoseV11414/12/2019 15:19

Creo k no, ya que es una oferta '' general''


efectivamente en ps4 no requiere la ps plus, lo edito en el post
El amigo que ha escrito la descripción no tengo claro que sea amigo o enemigo, invita a cualquiera a jugar 120 horas. Lo normal si uno fuera un 'envenenao motivao enchufao' sería jugar una media alta de 60 horas (12 horas diarias durante 5 días). Ánimo muere, que es gratis!!
Luis_Sellés14/12/2019 15:25

El amigo que ha escrito la descripción no tengo claro que sea amigo o …El amigo que ha escrito la descripción no tengo claro que sea amigo o enemigo, invita a cualquiera a jugar 120 horas. Lo normal si uno fuera un 'envenenao motivao enchufao' sería jugar una media alta de 60 horas (12 horas diarias durante 5 días). Ánimo muere, que es gratis!!



jajaja pues llevas razon, llamalo marketing barato pero es lo que propone la empresa con el anuncio 120 horas gratis, no me invento nada abre el link y lo primero que veras son las 120 horas xD (jugar con responsabilidad)
Y el juego completo se paga como un juego normal o es por suscripción?
SexPistolsREQ14/12/2019 16:16

Y el juego completo se paga como un juego normal o es por suscripción?


por suscripción directamente a FINA FANTASY XIV, sin pagar otras cuota a playstation plus. El juego lo descargas completo,pero no puedes jugarlo sino tienes permiso para conectar con su server.
anyelopolis14/12/2019 16:20

por suscripción directamente a FINA FANTASY XIV, sin pagar otras cuota a …por suscripción directamente a FINA FANTASY XIV, sin pagar otras cuota a playstation plus. El juego lo descargas completo,pero no puedes jugarlo sino tienes permiso para conectar con su server.


Gracias! ++++
Realmente para cuentas nuevas esto no vale la pena, el juego tiene una prueba gratuita que basicamente te permite jugar sin limitaciones hasta nivel 35 y eso a menos que seas muy viciado te va a llevar mas de 5 dias y lo puedes jugar durante el tiempo que quieras y subir al 35 todas las clases que quieras esto esta bien para la gente que ya tuviera cuenta y lo dejara por el motivo que sea.
Esos 5 días empezarían a contar desde que te lo descargas o desde que lo anuncian?
anyelopolis14/12/2019 15:51

jajaja pues llevas razon, llamalo marketing barato pero es lo que propone …jajaja pues llevas razon, llamalo marketing barato pero es lo que propone la empresa con el anuncio 120 horas gratis, no me invento nada abre el link y lo primero que veras son las 120 horas xD (jugar con responsabilidad)


Xavales haced caso, "jugad con responsabilidad" y no os dejéis la salud.
Óscar_Lemos14/12/2019 17:05

Esos 5 días empezarían a contar desde que te lo descargas o desde que lo a …Esos 5 días empezarían a contar desde que te lo descargas o desde que lo anuncian?


Desde el momento que entres a jugar por primera vez
¿5 días solo? No sé, será que cada vez van a menos... Yo me lo descargué hace cosa de un año o así, por probar, y por entonces recuerdo que te dejaban 14 días gratis de prueba.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto