FINAL FANTASY® XIV ONLINE - COMPLETE EDITION [PC]
166°Agotado

FINAL FANTASY® XIV ONLINE - COMPLETE EDITION [PC]

16,99€39,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Square-enix Store
4
Publicado el 01 de enero
La experiencia en línea de FINAL FANTASY XIV al completo. Adéntrate en el reino de Eorzea y descubre FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, su expansión Heavensward y ahora también la nueva Stormblood.

Para quienes descubren FINAL FANTASY XIV Online por primera vez, esta edición es la más completa, e incluye:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
¡Crea tu héroe único de FINAL FANTASY y comienza tu aventura en el reino de Eorzea!

FINAL FANTASY XIV: Heavensward
Monta tu chocobo y toma los cielos para poner fin a la milenaria Dragonsong War y devolver la luz al reino en esta aplaudida expansión.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood
¡Únete a la lucha por la libertad en la última expansión! Pon rumbo a Oriente para explorar nuevos y amplios lugares y descubre los nuevos oficios de mago rojo y samurái.


Aviso: No recibirás los extras por reservar Stormblood al adquirir este producto.

Aviso: El código incluido en esta versión no es compatible con la versión para Steam de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Para jugar en Steam debes comprar la versión para Steam del juego cuando esté disponible.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Square-enix Store

Categorías

4 comentarios
Después de tantos años y ahun sigue sin estar en español, y no es que sea pequeña la comunidad precisamente de habla española/latina, yo solo aguante 3 meses. Y porque era la cuenta de un amigo.
Fernando_GarciaLopezhace 4 h, 32 m

Después de tantos años y ahun sigue sin estar en español, y no es que sea p …Después de tantos años y ahun sigue sin estar en español, y no es que sea pequeña la comunidad precisamente de habla española/latina, yo solo aguante 3 meses. Y porque era la cuenta de un amigo.


Aquí otro que estaría por ese mundo si estuviera traducido, seguro que hay más gente igual, pero les debe salir menos rentable traducirlo que atraer a este tipo de cliente
El motivo de que no esté en castellano, aquí (min. 04:36):
Bueno, habrá que cruzar los dedos de que encuentren a esa persona que pueda liderar esa posible localización, desde luego el entrevistado tiene las cosas claras y el juego tiene una pinta alucinante.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto