183°
8
Publicado hace 3 horas

Final Vendetta (PS5)

26,30€34,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DAVMIG
Miembro desde 2020
2649
5412

Descripción de la oferta

Juego físico para PS5. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en Locker.


Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos. Claire Sparks, una estudiante y experta en artes marciales, que se ha visto envuelta involuntariamente en el rescate de su hermana. El Duque Sancho es un luchador londinense a cara descubierta, que se ganó su apodo tras una pelea en el pub Duke of Wellington. Sin olvidar la imponente figura de Miller T. Williams; un ex-luchador profesional canadiense, polémicamente retirado de las competiciones por uso de fuerza excesiva. Juntos, los tres amigos deberán abrirse paso por las calles de Londres en un peligroso viaje para traer de vuelta a la hermana de Claire.

Acción de lucha dura sin concesiones.
Un arte de píxeles increíblemente animado.
Cooperación para 1 o 2 jugadores.
4 emocionantes modos de juego: Arcade, Supervivencia, Versus y Boss Rush.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Aquí tenéis el trailer del juego.

  2. Avatar
    muy caro para media hora de juego
    Avatar
    Autor
    Gracias.
  3. Avatar
    Tiene mejores gráficos el Final Fight (1989) que este... Que por cierto, pensé que era secuela del Vendetta de Konami y me he puesto palote, pero qué va, mejor el Vendetta (1991). Qué cosas...
    Avatar
    Autor
    Gracias.
  4. Avatar
    El juego está chulo y es un verdadero reto pasárselo en comparación con otros beat em ups como Streets of Rage, The Takeover o el nuevo Ninja Turtles, pero eso no implica que sea tan adictivo como estos. Creo que gustará más a los fans de Final Fight que a los de otras franquicias, y sobre todo, a quienes busquen un yo contra el barrio difícil de superar o que no les importe repetir los niveles hasta ganar maestría. No lo veo idóneo para introducirse al género.
    Avatar
    Autor
    Gracias.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas