ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Publicado 16 mar 2021

Este tinto es un ejemplo del buen hacer de Bodegas Luzón, especializada en vinos jóvenes de la emergente D.O. Jumilla, en Murcia. Este vino joven combina la fuerte personalidad de la uva Monastrell, la más utilizada en los vinos de la bodega, y el elegante toque frutal de la Syrah. Luzón presume de elaborar vinos auténticos, diferentes y con identidad, que son un puro reflejo del terruño en el que nacen.
Te gustará...los vinos jóvenes de esta bodega se distinguen por su expresión frutal y su carácter sabroso, fino y untuoso
Un extra...la añada de 2015 fue calificada con 90 puntos por la prestigiosa Guía Peñín
Sabías que...Bodegas Luzón es uno de los principales productores y exportadores de la D.O. Jumilla, una denominación emergente representada mayoritariamente por la variedad Monastrell. -La producción de esta bodega ronda las 4.500.000 botellas, y cerca del 70% se exporta a más de 35 países, con EEUU, Europa y Asia como principales compradores.
6 comentarios
Publica un comentario