Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
311° Agotado
1
Publicado 1 diciembre 2022

Fintie Funda Portátil Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED (2021) con Controlador Hori Split Pad Pro - [Antichoque] ,,

15,02€20,45€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8235
4995

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fintie Funda Portátil Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED (2021) con Controlador Hori Split Pad Pro - [Antichoque] Estuche Dura con 30 Rranuras para Tarjetas de Juego, Galaxia
Acerca de este producto
  • Este estuche se adapta a Nintendo Switch/Switch OLED (2021) con Controlador Hori Split Pad Pro. La carcasa rígida de EVA protege al dispotivo de golpes, caídas y arañazos accidentales. El interior suave protege el dispotivo del desgaste diario.
  • La hoja de almacenamiento que puede acomodar hasta 30 tarjetas de juego. El bolsillo de malla que puede adaptarse a Joy-Cons adicionales, cables y otros accesorios pequeños pero esenciales.
  • Solapa de cierre incorporada para sujetar el Nintendo Switch Split Pad Pro, para que no choque con otras cosas mientras está en el estuche. Abre y cierra fácilmente con doble cremallera.
  • El mango portátil y el diseño liviano brindan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera alrededor para máxima protección, ¡perfecta para viajar!
  • Diseñado para hacer que su dispotivo y sus accesorios sean más portátiles y fáciles de viajar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Yo la tengo con otra decoración y es perfecta si quieres llevar la switch con los Hori y accesorios. Yo llevo un cargador y una base (de las que son como un Apple TV), un HDMI, los joycon originales y varios juegos. La funda es grande, pero tiene el tamaño mínimo para poder meter todo lo que digo, por lo que para los viajes es estupenda.

    Ahora bien, para transportar tu consola a diario para las partidas en el metro/bus o donde sea... no la veo. Yo sigo buscando una funda compatible con los Hori que ocupe el mínimo espacio posible. Mientras no la encuentro, para estas partidas rápidas, salgo con los joycon y una funda básica.