Este chollo ya no está disponible

Fire TV 4K Modelo 2021 solo 33€

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
Preciazo para el Fire Stick con control por voz Alexa, en su versión 4K, con el mando nuevo. La televisión inteligente de Amazon, como un Chromecast, pero con mando y que puede funcionar por sí solo sin necesidad de móvil. Se puede usar con Netflix, Amazon Vídeo, Youtube, Spotify y así hasta 4000 aplicaciones y juegos. Además podrás controlar tu smart home.


mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
Amante_Rechoncho
Fire TV Stick 4K
También en Amazon:amazon.es/fir…JV/
Atleticho09
696432-HM4ZY.jpgFunciones y detalles
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital compatibles: pídele a Alexa que consulte la información del tiempo, atenúe las luces, te muestre el vídeo en directo de tus cámaras compatibles, reproduzca música en streaming y más.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus apps favoritas, a televisión en directo y a las funciones que más usas, todo desde el menú principal.
  • Fácil de configurar, compacto y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciéndela y conéctate a Internet para configurarlo.
161 comentarios
Publica un comentario