ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

FIREGAS campana extractora 60cm 308m³/h, aire circulante con filtro de carbón activado CC110 plata 3 niveles

Publicado 18 jul 2022
833910-lw4DZ.jpg833910-PMuDb.jpg833910-gWLQ4.jpg833910-n7hDZ.jpgFunciones y detalles
Equipo potente: la campana extractora tiene un potente volumen de aire de escape de 308 m³/h, lo que garantiza un clima interior agradable incluso en veranos calurosos, y el silencioso funcionamiento de 63 dB(A) nos permite hablar libremente en la cocina.
Sistema de escape: la campana extractora es adecuada para la operación de recirculación y escape y es fácil de convertir según sea necesario. Se puede ventilar a través de la salida del conducto de la campana extractora o se puede usar en modo de recirculación para soplar aire fresco en la cocina usando un filtro de carbón activado (el paquete incluye: carbón activado CC110*2).
Campana extractora elegante y funcional: 2 filtros de grasa de aluminio de 5 capas evitan que la grasa penetre y dañe el motor, fácilmente extraíble para limpiar en el lavavajillas, claramente declara la guerra a la grasa de la cocina, reduce visiblemente los depósitos de grasa pegajosos en los gabinetes de la cocina.
CALIDAD DURADERA: La campana extractora está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es resistente y duradero. FIREGAS mejora continuamente la calidad de los motores nuevos, mejora la resistencia al desgaste del motor y prolonga la vida útil del motor.
Control de Botones: Tiene 3 niveles de potencia. Nuestras campanas extractoras se pueden adaptar de forma flexible a la situación de cocción con solo tocar un botón. La iluminación LED de bajo consumo garantiza una buena iluminación al cocinar.
FILTRO DE CARBONO-CC110: En modo de recirculación, puede usar esta campana extractora con un diseño moderno incluso sin un sistema de escape existente. (El filtro de carbón activado CC110 puede filtrar con eficacia más del 80 % del vapor de aceite durante un máximo de 6 meses).
Los valores de rendimiento y emisión de una campana extractora dependen de cómo se instale y utilice. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está aquí para usted
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario