Este chollo ya no está disponible
Fischer Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana (210 uds)
446° Agotado

Fischer Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana (210 uds)

12,54€22€(-43%)Ofertas Amazon
446° Agotado
Fischer Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana (210 uds)
Publicado 16 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

612004_1.jpg
Fischer - Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana (210 uds) para fijación con tornillos a pared, taco de nylon, se expande en 4 costados en materiales de construcción, con reborde para fijación

Principales ventajas: el taco fischer SX se puede utilizar con una amplia gama de tornillos, especialmente indicado para tornillos rosca aglomerado, posee anti-giro que lo mantiene fijo incluso en ladrillo hueco.

Modo de empleo: taco para montaje rasante y a través, tornillo rosca madera y aglomerado; longitud tornillo = longitud taco + espesor objeto + diámetro tornillo; para montaje a través usar tornillos máximo diámetro.

Aplicación: hormigón, placas alveolares, piedra natural, ladrillo hueco y macizo cerámico y sílico-calcáreo, bloque macizo y hueco de hormigón, hormigón celular, yeso, ladrillo perforado cerámico y sílico-calcáreo.
Tecnología: taco fischer con resistencia térmica de – 40 °C a + 80 °C, con bloqueo de penetración a golpes que evita expansión prematura del taco al introducirlo, el reborde evita que el taco se cuele por el taladro.

Contenido: 1 x Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana con 210 uds para anclaje a pared con tornillos, cuello libre de expansión evita daños en paredes con azulejos y enlucidas, de fischer.

Descripción

Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana fischer con 210 unidades. La caja de tacos SX y tornillos surtida mediana de fischer es una combinación de tacos y tornillos en prácticos y diferentes tamaños, que pueden ser necesarios en el día a día en multitud de fijaciones.

Se recomienda su uso para fijar cuadros, detectores, lámparas, rociadores, interruptores, estanterías, toalleros, espejos, buzones y guías de cortina. La expansión en 4 direcciones garantiza el máximo agarre. La aleta anti-giro en posición exterior evita la rotación, incluso en los materiales más huecos. La posibilidad de montaje a través reduce el tiempo de montaje.

El bloqueo de penetración a golpes evita la expansión prematura del taco durante su introducción. El reborde evita que el taco se cuele por el taladro. Es resistente a temperaturas de – 40 °C a + 80 °C.

Características del producto: » Caja de tacos SX y tornillos surtida mediana fischer con 210 unidades » 60 x taco SX 6 » 30 x taco SX 8 » 15 x taco SX 10 » 60 x tornillos SZ 4,5 x 40 ZPF » 30 x tornillos SZ 5,0 x 60 ZPF » 15 x tornillos SZ 6,0 x 85 ZPF.

Fischer Soluciones Innovadoras: Fischer Sistemas de Fijación es la mayor división del Grupo Empresarial fischer. En los últimos 70 años, este especialista en fijaciones y conexiones seguras y económicas en la industria de la de construcción, que se ha convertido en uno de los líderes del mercado.

Su espectro de productos abarca desde sistemas químicos, hasta anclajes de acero y fijaciones de plástico o nylon. Ya se trate de fijaciones resistentes en la construcción de túneles, puentes o centrales eléctricas para el profesional, o bien de tacos o anclajes para el aficionado al bricolaje, fischer ofrece la solución adecuada para cada problema de fijación.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario