Este chollo ya no está disponible

fischer Dresselhaus Power-Fast II 670057 - Tirafondos (200 unidades, 3,0 x 16 mm, con estrella interior TX, galvanizados, pasivos),

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

POWER-FAST II: el tornillo de aglomerado Power-Fast II de Fischer se puede procesar rápida y de forma flexible. Gracias a la punta del tornillo con tres costillas, el tornillo Power-Fast II se coloca fácilmente y se fresa rápida y fácilmente en la madera. El Power-Fast II está disponible con diferentes formas de cabeza y con un galvanizado pasivado azul que no contiene cromo dañino VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente.
Versátil: el Power Fast II de Fischer es universal y rápido y fácil de montar. Ya sea en diferentes maderas e incluso en pequeños distancias en los bordes y con herrajes de metal, el tornillo aglomerado Power Fast II de Fischer resiste una gran carga. El tornillo para aglomerado Power-Fast II es un tornillo con cargas probadas en tacos de peces (por ejemplo, Duopower y UX). Gracias a la sofisticada tecnología, la madera se rompe significativamente menos con el Power Fast II y requiere mucho menos fuerza al atornillar el tornillo.
Ahorro de tiempo: la ranura en cruz PZ de la fischer Power-Fast II reduce el número de cambios de bits y facilita el atornillado. Gracias a la nueva geometría de la rosca parcial, el tornillo se puede atornillar mucho más rápido y los elementos de madera se contraen firmemente. Normalmente se utilizan tornillos de rosca parcial para conexiones de madera y madera.
PAN HEAD: el tornillo de aglomerado fischer Power-Fast II permite, gracias a su Pan Head un atornillado fácil y sin problemas. Seguridad garantizada y mejor agarre gracias a la superficie completa del Pan Head en la parte de montaje. La ejecución con cabezal Pan Head es ideal para conexiones de metal y madera.
Contenido del envío: 200 tornillos para aglomerado Power-Fast II 3,0 x 16, Pan Head con estrella interior TX completamente roscado galvanizado, azul pasivado (número de referencia 670057) de Fischscher
Descripción
El Power-Fast II FPF II PTF BC de Fischer, es un tornillo galvanizado y azul pasivado con rosca completa y alojamiento de estrella interior. Con la cabeza semicircular es adecuada para uniones de metal a madera, por ejemplo, en la fijación de herrajes de metal, ángulos o vigas. La rosca continua sobre toda la longitud del tornillo garantiza una transferencia de fuerza óptima
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios