Este chollo ya no está disponible

fischer Dresselhaus Power-Fast II 670621 - Tirafondos (500 unidades, 3,0 x 35 mm, cabeza avellanada con estrella interior TX, rosca completa

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • POWER-FAST II: el tornillo de aglomerado Power-Fast II de Fischer se puede procesar rápida y de forma flexible. Gracias a la punta del tornillo con tres costillas, el tornillo Power-Fast II se coloca fácilmente y se fresa rápida y fácilmente en la madera. El Power-Fast II está disponible con diferentes formas de cabeza y con un galvanizado pasivado azul que no contiene cromo dañino VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Versátil: el Power Fast II de Fischer es universal y rápido y fácil de montar. Ya sea en diferentes maderas e incluso en pequeños distancias en los bordes y con herrajes de metal, el tornillo aglomerado Power Fast II de Fischer resiste una gran carga. El tornillo para aglomerado Power-Fast II es un tornillo con cargas probadas en tacos de peces (por ejemplo, Duopower y UX). Gracias a la sofisticada tecnología, la madera se rompe significativamente menos con el Power Fast II y requiere mucho menos fuerza al atornillar el tornillo.
  • Ahorro de tiempo: el accionamiento de estrella interior TX de la fischer Power Fast II reduce el número de cambios de bits y simplifica el proceso de atornillado. Gracias a la nueva geometría de la rosca del tornillo totalmente roscado, el tornillo se puede atornillar mucho más rápido. Para mayor seguridad, el aumento del paso de rosca garantiza una mayor seguridad. Normalmente se utilizan tornillos totalmente roscados para uniones de acero y madera.
  • Cabeza de lente: el tornillo de aglomerado Power Fast II de Fischer, con cabeza avellanada permite un atornillado fácil y sin problemas con un extremo superficial al al máximo con la máxima seguridad y mejor agarre. La geometría de la cabeza proporciona una superficie de madera plana y menos daños en las piezas de metal. Las uniones a ras de la superficie son fácilmente posibles con la cabeza avellanada.
  • Contenido del envío: 500 tornillos para aglomerado Power-Fast II 3,0 x 35, cabeza avellanada con estrella interior TX de rosca completa, galvanizados, azul pasivado (número de referencia 670621) de Fischscher
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios