215°
Publicado hace 4 horas

fischer DUOPOWER 5 x 25 S PH, 50 tacos y 50 tornillos universales con tornillo cabeza plana,2 componentes,hormigón, ladrillo, piedra,yeso

11€13,19€(-17%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.841
449

Descripción de la oferta

  • Principales ventajas: es el primer anclaje que decide si se expande, se pliega o se anuda, por lo que se adapta al sustrato y permite una amplia gama de aplicaciones en materiales sólidos, perforados y paneles – los tornillos se adaptan al anclaje.
  • Tecnología: gracias a los 2 componentes, ofrece muy buenos valores de sujeción – el componente gris activa el principio funcional óptimo según el material de construcción, las aletas de expansión del componente rojo apoyan una expansión segura.
  • Modo de empleo: requiere poco esfuerzo de perforación, tornillos más cortos, el borde estrecho evita que se deslice en el agujero, el bloqueo de co-rotación evita que la espiga gire y gracias a la mejor retroalimentación, se siente cuando se asienta.
  • Aplicación: anclaje pared adecuado para montar armarios y espejos pared, estantes de pared, espejos grandes y armarios en hormigón, ladrillos macizos y perforados verticalmente, piedra natural, ladrillos silicocalcáreos, yeso, tablero de fibra, techo hueco y tablero aglomerado.
  • Contenido: 50 x DUOPOWER 5 x 25 S PH + 50 x tornillo de cabeza plana 4 x 35 (art. nº 535462) de fischer.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de yotranquilo
    Si