Este chollo ya no está disponible

fischer | FIS P 300 T taco quimico para hormigon, ladrillo hueco,varilla roscada. Montaje toldos, placas solares, marquesinas (300ml)

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Principales ventajas: compuesto por resina de poliéster sin estireno, certificada para aplicaciones en ladrillo y hormigón, llegando a alcanzar cargas de hasta 3050 kg por punto de anclaje en hormigón comprimido.
Modo de empleo: insertar la boquilla mezcladora de mortero, poner el taco en la pistola de inyección y extrusionar; el primer disparo debe ir fuera, luego aplicar en el interior del agujero, insertar varilla roscada.
Aplicación: se recomienda su utilización para la fijación segura de marquesinas, toldos, chimeneas, balcones franceses, escaleras de incendios, rejillas, puertas, pasamanos, tanto en interior como en exterior.
Tecnología: la variante FIS P PLUS de este taco químico poliéster permite su uso en hormigón y ladrillo, incluso en taladros inundados (siempre de agua dulce); se puede usar con varilla roscada y barra corrugada.
Contenido: 1 x Anclaje Químico FIS P Plus 300 C en tubo de 300 ml para fijaciones certificadas en materiales de construcción como hormigón o ladrillo macizo y hueco, con 2 cánulas, de fischer.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario