Este chollo ya no está disponible

fischer Power-Fast II - caja de tornillos especiales para madera 6x50mm

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!



  • Principales ventajas: los tornillos con cabeza avellanada se pueden montar a ras en la superficie, reduciendo las temidas posibilidades de rotura al atornillar madera y gracias a su rosca parcial se recomiendan para el uso en maderas finas.
  • Modo de empleo: el tornillo reduce el tiempo y el esfuerzo de instalación, facilitando el atornillado gracias a su paso de rosca y al lubricante de última generación del Power-Fast II, optimizando resultados usándolos con tacos fischer.
  • Aplicación: el tornillo de rosca está indicado para el atornillado en maderas blandas, la conexión de piezas de madera maciza, madera laminada encolada, madera laminada en cruz y fijación de piezas metálicas a la madera como anclajes metálicos o escuadras.
  • Sostenibilidad: su baño de zinc libre de cromo VI posibilita una fabricación sostenible, sin renunciar a la calidad y eficiencia de este tornillo tirafondo, para la obtención de los mejores resultados en la instalación.
  • Contenido: 1 x Caja de 200 tornillos tirafondos para madera Power-Fast II FPFII PZF, en 6,0x50 mm, con cabeza avellanada , para fijación al metal, engarce PZ, en color metálico, de fischer.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios