Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
226°
0
Publicado 16 marzo 2023

fischer SCLM - parche Repara Agujeros para tapar y reparar agujeros de tacos, desbocados y abolladuras, sin taladro, fácil aplicación. ,10ud

5,85€10,58€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2123

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Principales ventajas: no tendrá que volver a taladrar hormigón, ya que el parche le permite aprovechar el agujero antiguo e instalar en él tornillos, pomos y tiradores garantizando su sujeción.
  • Modo de empleo: una vez aplicada la masilla para la pared y distribuida, se pega encima el adhesivo de pared de secado rápido, permitiendo instalar el taco de nuevo en 3 minutos en el agujero inicial.
  • Aplicación: se puede utilizar con todos los materiales de construcción, facilitando en ellos el estrechamiento de orificios que resulten muy anchos, como adaptador universal para el ajuste deseado.
  • Optimización: si lo desea, es posible pegar varias capas de almohadillas para conseguir el resultado perfecto, sin que pierdan su funcionalidad y gracias a su material poroso puede aplicar pintura encima.
  • Contenido: 1 x Blíster Sclm Repara Agujeros de 10 uds, embellecedor de pared, reductor de agujeros de la pared para introducir tacos, de fácil aplicación, en color blanco, de fischer.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?