Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
270°
Publicado 13 mayo 2023

fischer - Tacos pared 10X50 DuoPower para hormigón, Caja 25 unidades

5,05€9,03€(-44%)
Avatar de Torbellino3000
Compartido por
Torbellino3000
Miembro desde 2022
65
113

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Decoración de pared

Encuentra más chollos en Decoración de pared

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.
Tecnología 2K: el componente gris de nylon de gran calidad, dependiendo del material de construcción, se expande, se plega y/o se anuda para una mejor sujeción. El ala de expansión dle componente rojo refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional en la fijación.
Contenido: el pack contiene 25 tacos DuoPower, tacos para la pared, de 10x50 mm.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?