500°
Publicado hace 6 días

fischer - Tacos pared 5X25 DuoPower para hormigón, Caja 80 uds

3,04€5,95€(-49%)
Compartido por
Yomismamente
Miembro desde 2023
430
338

Descripción de la oferta

Detalles del producto

Lo más destacado

  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.
  • Tecnología 2K: el componente gris de nylon de gran calidad, dependiendo del material de construcción, se expande, se plega y/o se anuda para una mejor sujeción. El ala de expansión dle componente rojo refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional en la fijación.
  • Contenido: el pack contiene 80 tacos DuoPower, tacos para la pared, de 5x25 mm.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que? 🔎 El primer sistema de tacos de anclaje fue patentado en 1910 por John Joseph Rawlings en el Reino Unido. Su invención revolucionó la industria de la construcción al proporcionar una manera efectiva de fijar objetos en paredes y techos sin el uso de clavos ni tornillos.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Fidelator
    Pillados
  2. Avatar de S_Aa
    Agotado (editado)
  3. Avatar de Ayelen_AlvzB
    Llegué tarde
Avatar de