Este chollo ya no está disponible
Fisher-Price Llama Linkimals, Juguete interactivo bebés +9 meses
493° Agotado

Fisher-Price Llama Linkimals, Juguete interactivo bebés +9 meses

13,99€19,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado el 04 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Llama colores y luces de Linkimals de Fisher-Price para bebé combina la clásica diversión de apilar con luces de colores y música, canciones y frases divertidas que enseñarán a tu bebé los distintos colores. ¡Solo hay que apilar los aros de juguete para bebé en el cuello de la llama o pulsar en la parte superior y que empiece la fiesta! Además, la Llama colores y luces reconoce a otros juguetes didácticos Linkimals y juntos emiten música y luces sincronizadas. (Los otros juguetes para bebé Linkimals se venden por separado). ¡Aprender es divertido con estos juguetes apilables para bebé! Motricidad fina: Al coger y apilar los anillos de colores de estos juguetes para bebé, el niño refuerza la destreza y la coordinación visual-manual. Capacidad de razonamiento: Los niños desarrollarán sus habilidades de resolución de problemas con estos juguetes didácticos a medida que tratan de averiguar cómo apilar los anillos en orden. Habilidades sensoriales: Las luces brillantes, los anillos apilables de colores y la divertida música de la llama refuerzan la capacidad visual y auditiva de tu pequeño.

  • Apila los anillos de colores o pulsa en la parte superior de la llama para activar las luces, las canciones y la música de este juego de apilar
  • Enseña a tu pequeño los colores mientras se divierte apilando y escuchando la música con estos apilables para bebé
  • Base tambaleante del juego de apilar para darle golpecitos
  • Colecciona otros amigos Linkimals y mira cómo interactúan (los componentes Fisher-Price para bebé se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
  • Juguetes educativos para bebés a partir de 9 meses
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Mola!!+++4U
Gracias ➕ ➕
Juegos para los pekes no se aburren, gracias.
txan04/04/2020 12:01

Juegos para los pekes no se aburren, gracias.


Exactamente, mi búsqueda se enfoca en estos productos
Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto