Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 julio 2023.
249°
Publicado 3 junio 2023

Fisher-Price: Mi Primer Coche Teledirigido, Juguete Radiocontrol, Regalo para Niños +3 Años (Mattel GVY94)

15€28,57€(-47%)
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
5596
387

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Coches teledirigidos

Encuentra más chollos en Coches teledirigidos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Fisher-Price Mi primer coche teledirigido es ideal para niños mayores de 3 años, con un control remoto fácil de manejar y conducción en 4 sentidos. Ofrece 2 velocidades controladas por los padres y cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

PUNTOS CLAVE

  • 🚗Fisher-Price Mi primer coche para +3 años
  • 🎮Control remoto fácil de manejar
  • 🔄Conducción en 4 sentidos para mayor control
  • ⚙️2 velocidades controladas por padres
  • ⏱️Función de apagado automático ahorra energía

MÁS EN DETALLE

El Fisher-Price Mi primer coche teledirigido es un coche de juguete radio control diseñado especialmente para niños mayores de 3 años. Este producto, con referencia Mattel GVY94, brinda una experiencia divertida y segura para los pequeños que deseen iniciarse en el mundo de los vehículos teledirigidos.

Este coche cuenta con un control remoto fácil de manejar, ideal para los niños que se inician en este tipo de juguetes. El mando tiene dos botones, uno para dirigir el vehículo hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Al pulsar cualquiera de estos botones, el vehículo avanza y gira al mismo tiempo, facilitando su conducción y evitando complicaciones en su manejo.

El Fisher-Price Mi primer coche teledirigido permite una conducción en 4 sentidos: adelante, atrás, izquierda y derecha. Esto proporciona a los niños un mayor control sobre el movimiento del coche mientras juegan y exploran diferentes direcciones y movimientos.

Otra característica relevante es que el juguete cuenta con 2 velocidades controladas por los padres. Esto significa que los adultos pueden seleccionar la velocidad más adecuada de acuerdo al nivel de habilidad del niño: principiantes o expertos. De esta manera, se aseguran que la experiencia sea adaptada a las capacidades del pequeño conductor.

Para garantizar una mayor duración e optimización del uso de las baterías, este coche teledirigido incluye una función de apagado automático. Esta función es útil para ahorrar energía cuando el juguete no está en uso, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la reducción de gastos en baterías.



12815554111685773174.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?