Este chollo ya no está disponible

Fisher-Price Móvil de Cuna con Nube, Sol y Arcoíris - Producto para Bebés

Publicado 11 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fisher-Price Móvil de Cuna con Nube, Sol y Arcoíris - Producto para Bebés - Luces y Sonidos - Sensor de Llanto - Regalo para Bebés de 0+ Meses



Nubes de ensueño
El móvil de cuna con nube, sol y arcoíris de Fisher-Price tiene un precioso diseño con suaves nubes mullidas y coloridas, un arcoíris y un sol que giran en lo alto mientras se reproduce música y sonidos relajantes. Además, gracias a la práctica detección de sonido, el móvil se activa automáticamente si el bebé se agita por la noche, lo que ayuda a calmarlo para que se vuelva a dormir.

La nube se convierte en un proyector de sobremesa y luz nocturna para ayudar a mantener una rutina de sueño constante para tu bebé a medida que crece

La lista de reproducción de 20 minutos Ready, Settle, Sleep, especialmente diseñada, incluye sonidos naturales calmantes, como ruido blanco, lluvia o viento, y una luz nocturna que los padres pueden activar.

Se acopla fácilmente a la mayoría de las cunas gracias a su abrazadera ajustable

Where development comes into play
Seguridad y felicidad: Las suaves nubes y el simpático arcoíris del móvil se convierten en los amigos del bebé a la hora de acostarse, ayudando a crear una sensación de comodidad y seguridad.
Rutina de sueño: La lista de reproducción especialmente diseñada y el suave giro de las nubes por encima de la cabeza ayudan a tu bebé a relajarse y a desarrollar sus habilidades de autorrelajación.
El móvil no está diseñado para usarlo en parques o cunas con dosel o cubierta.
Seamos niños
Puede que Fisher-Price tenga 90 años, pero nuestro espíritu es el de un niño. Porque la única forma de hacer cosas increíbles para bebés y niños es sentirse como ellos. Por eso, nuestra misión es que los equipos funcionales para bebés vuelvan a ser entretenidos y que el tiempo de juego esté repleto de diversión una vez más. Volvemos a la infancia. ¿Te vienes?


Funciones y detalles
RELAJADOS MIENTRAS CRECEN. Este móvil se cuelga sobre la cuna del bebé recién nacido y sirve de luz nocturna para la mesita de noche a medida que se va haciendo más mayor.
REPRODUCE 20 MINUTOS DE MÚSICA Y SONIDOS para calmar al pequeño si hace ruido. Además, cuenta con coloridos juguetes colgantes para crear un ambiente reconfortante y que tenga dulces sueños.
SENSOR DE LLANTO INTEGRADO que activa los sonidos y las luces suaves en cuanto el bebé llora, para que se duerma. El móvil también tiene peluches colgantes: un sol, una luna y gotas de lluvia.
PLAYS 20 MINUTES OF MUSIC AND SOUNDS to calm your little one as soon as they make a noise. Plus, it has colourful hanging toys to create a comforting environment for sweet dreams
ADECUADO PARA CUNAS para bebés de 0 a 5 meses, además de para mesitas de noche a partir del medio año. No es recomendable su uso en corralitos con toldo o en cunas con dosel.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. lQYjFL.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario