Fitbit versa 2
371°

Fitbit versa 2

119€199€(-40%)Ofertas MediaMarkt
21
371°
Fitbit versa 2
Termina el 29/11/2020Publicado nov 19.º 2020
Oferta del 23 al 29 de noviembre. Seguramente el sábado ya esté la oferta aplicada

451763.jpg


Características

Descubre Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a vivir mejor. Usa tu voz para crear alarmas, establecer recordatorios para irte a la cama o para consultar el tiempo con Amazon Alexa Integrada.1 Presenta un aspecto perfecto desde el gimnasio hasta la oficina gracias a su diseño versátil. Consulta tus estadísticas en cualquier momento con la pantalla siempre encendida.4 Además, podrás pagar con solo acercar tu smartwatch con Fitbit Pay™, obtendrás una puntuación diaria para evaluar la calidad de tu descanso, podrás descargar cientos de apps, recibir notificaciones, guardar y reproducir más de 300 canciones y monitorizar tu ritmo cardiaco las 24 horas del día.

Duerme mejor, vive mejor
En función del ritmo cardiaco, del tiempo que pasas durmiendo y despierto, y de tu respiración, la función de Puntuación del sueño te indica cada noche cómo ha sido la calidad de tu sueño.

Mide tu progreso
Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, controlar tu esfuerzo en los entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular.

Lleva tu música contigo
Disfruta y controla Spotify, agrega listas de reproducción de Deezer y almacena y escucha más de 300 canciones desde tu muñeca.3

Sigue conectado
Descarga cientos de aplicaciones de entrenamiento, finanzas, deportes y ocio: desde Strava hasta British Airways o El Tiempo. Recibe notificaciones de llamadas, de mensajes de texto, de las aplicaciones de tu smartphone y recordatorios de citas en tu agenda.

Estadísticas en tiempo real
Con el modo de pantalla siempre encendida, cualquier dato que busques mientras entrenas está a solo un vistazo.
Todas las pulseras y smartwatches de Fitbit® ofrecen...

Análisis automático del sueño
Monitoriza automáticamente cuánto duermes y la calidad de tu descanso con Fitbit Versa 2. Establece objetivos de sueño y recordatorios para ir a la cama así como una alarma silenciosa que te permitirá levantarte sin sobresaltos.

Reconocimiento automático del ejercicio gracias a SmartTrack™
Fitbit Versa 2 reconoce y registra automáticamente todo el ejercicio que haces sin tener que pulsar ningún botón.

Batería que dura más de 4 días5
La batería de Fitbit Versa 2 dura más de 6 días. Así, te preocuparás menos en cargar tu smartwatch y podrás centrarte más en tus objetivos.

Analiza tus movimientos durante todo el día
Haz un seguimiento de toda la actividad que haces, incluyendo los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías que quemas... y luego ve resúmenes en la aplicación de Fitbit.

Recordatorios para moverte
Para ayudarte a moverte más a lo largo del día, Fitbit Versa 2 te envía simpáticos avisos que te animan a alcanzar miniobjetivos de pasos por hora y a seguir activo.

Alertas de llamada o mensaje de texto
Recibe alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario en la pantalla, y no te pierdas ningún mensaje importante.

Pulseras intercambiables
Lleva tu Fitbit Versa 2 tal y como quieras. Pulsa el botón de liberación rápida y cámbiale la correa por una deportiva, de cuero o de cualquier otro estilo.

Sincroniza de forma inalámbrica con más de 200+ tipos de móvil
Sincronízalo de forma automática e inalámbrica con más de 200+ modelos de móviles con sistema operativo Android, iPhone y Windows. Así podrás acceder a tus estadísticas de salud y forma física desde cualquier lugar y en cualquier momento.
PrevNext

INFORMACIÓN ÚTIL Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Haz un seguimiento de tu evolución, mantén la motivación y obtén información útil sobre tu sueño, peso y mucho más para así contar con una perspectiva completa de tu salud y forma física, y todo desde la aplicación de Fitbit.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario