ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

FITBIT VERSA 2 negro o rosa, pantalla 4cm (1,5") Amoled, GPS, Bluetooth.

Publicado 30 abr 2022

Los precios de Alcampo son diferentes para cada tienda

Los precios de la web de Alcampo varían según cada tienda. En función de la tienda que tengas configurada por código postal el precio será diferente, cada tienda tiene diferentes precios.
785868-sogTj.jpgalcampo.es/com…470

Mejora tu calidad de vida con FITBIT VERSA 2, el smartwatch para la salud y la forma física con nivel de recuperación diario, Amazon Alexa integrada, nuevas herramientas de análisis del sueño, funciones para ayudarte a mejorar tu forma física, una pantalla AMOLED más grande y mucho más.

Controla tu salud Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
Descubre también cómo duermes con la monitorización automática del sueño y levántate sin sobresaltos gracias a las alarmas silenciosas en la muñeca. Además, sabrás cuándo es momento de ir a dormir y recibirás consejos personalizados en la aplicación.

Monitorización continua del ritmo cardiaco Utiliza el análisis continuo de la frecuencia cardiaca para hacer un mejor seguimiento de las calorías quemadas, conocer las tendencias de tu ritmo cardiaco en reposo y obtener asesoramiento en tiempo real con el que optimizar tus entrenamientos.

20 modos de ejercicio basados en objetivos Puedes elegir entre 20 modos de ejercicio —correr, ciclismo, natación, yoga, y más—, ponerte un objetivo y recibir estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos. SmartTrack Registra automáticamente determinados ejercicios, como correr o ciclismo, entre otros, y consulta información detallada de tu entrenamiento en la aplicación de Fitbit. Sincronización sin dificultades Se sincroniza automáticamente con los dispositivos iOS y Android más populares para que puedas ver tus estadísticas, tendencias y evolución en el panel de control de la aplicación de Fitbit. Modo nocturno Utiliza el Modo sueño para silenciar las notificaciones del smartphone y evitar que la pantalla se encienda por la noche.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario