Este chollo ya no está disponible

Fitbit Versa Smartwatch Gris Aluminio Plata.

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este Fitbit Versa.

Vive mejor y alcanza tus objetivos de salud y forma física con el reloj deportivo Fitbit Versa en color melocotón y esfera de aluminio oro rosa. Se trata de un smartwatch que conoce tu nivel físico y ayuda a superarte para que lo mejores. Pero eso no es todo, recibirás notificaciones de llamadas y pues escuchar música con él. ¿Qué más se puede pedir?


Tu salud en una pantallaEste reloj deportivo Fitbit Versa es como una pulsera de actividad completísima con la cual podrás gestionar y controlar rutinas de ejercicio diarias, ritmo cardíaco, quema de calorías, pasos, capacidad aeróbica, horas y calidad del sueño, etc.

Podrás establecer metas y hacer un seguimiento de tu evolución, desde información nutricional a nivel de hidratación y cómo duermes. Además, si eres mujer, con el Versa puedes controlar tu periodo menstrual y saber cuáles son tus días fértiles.

No te quedes sin batería con FitbitEste reloj deportivo tiene una batería que aguanta hasta 4 días; olvídate de estar cargando el smartwatch todo el rato. Te lo puedes llevar donde quieras sin problemas. Además, puede almacenar hasta 300 canciones para que, vayas donde vayas, tengas tu música favorita a tu alcance.

Siempre conectadoPuedes recibir alertas de llamadas, de calendario y notificaciones de texto desde el móvil. Incluye aplicación de electrocardiograma y monitorización SpO2. Te permite también escribir y enviar respuestas rápidas. Aparte, puedes sincronizar el smartwatch con tu ordenador o móvil iOS y Android para ver cómodamente ahí tus estadísticas y progresos. Dispone de asistente de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Y por si fuera poco, este reloj deportivo te permitirá pagar a través del sistema Fitbit Pay.

Resistente al agua, para todos tus momentosEl reloj deportivo Fitbit Versa es resistente al agua hasta 50 metros de inmersión, así que es perfecto para usar sin problemas en natación u otros deportes acuáticos o entrenamientos en piscina. No te preocupes si eres despistado/a y te duchas con el reloj puesto.
Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios