Este chollo ya no está disponible
FITFIU - Cinta de correr (PLEGABLE) MC-400 2000W 20km/h con pulsómetro
100° Agotado

FITFIU - Cinta de correr (PLEGABLE) MC-400 2000W 20km/h con pulsómetro

269,99€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
9
Publicado dic 3.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La cinta de correr MC-400 con pulsómetro es ideal para sesiones diarias de andar y correr sin salir de casa. Diseñada para un uso intensivo. Perfecta para mantenerse en forma, mejorar en los entrenamientos cardiovasculares y mantener en forma las articulaciones.

Equipada con un motor silencioso de 2000W y de velocidad regulable hasta 20km/h. Dispone de una superficie de carrera de 42x120cm, de un sistema de amortiguación en 10 puntos Shocktech y de un sistema de inclinación manual en 3 posiciones. Incluye un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad.

Cuenta con 12 programas de entrenamiento, 2 mancuernas de 1kg, un soporte de pies acolchado para abdominales y con una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido.

La consola de mandos, además, dispone de entradas de audio y de USB para escuchar MP3, altavoces integrados, soporte para tablet o móvil para disfrutar de contenidos favoritos durante el entrenamiento y soportes para 2 botellas.

Su diseño compacto y su sistema de plegado hidráulico es rápido y seguro y permite que se pueda guardar en cualquier lugar de la casa con total comodidad y transportarla con facilidad gracias a sus dos ruedas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

9 comentarios
A ver quién es el que se viene arriba con los deseos de año nuevo y mete esta tanqueta en su casa...
Jajajjaja que bueno. Me pillo la cinta para poner este tipo de videos
no creo que sea muy buena... pero bueno mis +++ por compartir el chollo.
Editado por "expres_ervice" 03 dic 2019
expres_ervice03/12/2019 10:28

ni regalada de esa marca... es tirar el dinero totalmente.


Pues yo la tengo desde año pasada y va de maravilla, uso doméstico 3-4 veces a la semana, ningún problema.
No deja editar" año pasado"
Correr es de cobardes ahí lo dejo
Se calienta mucho? Se puede correr más de una hora sin que salga ardiendo? He visto que la mc100 en Amazon vale 220 y se ve muy sencilla en comparación con esta para la diferencia que hay
La tengo desde hace dos años, ahora es gris del polvo que tiene, pero al menos es bastante plegable y solo dan ganas de tirarla a la basura cuando te das en algún hueso al pasar por al lado de ella, por lo demás que decir, bastante normalita, si le das mucha caña o eres una persona voluminosa, la máquina parece que se va a desmontar.
no recomiendo nada de esta marca, tengo bici y cinta de correr y son malas con ganas, muchas holguras y tornillos que se pasan, la cinta vale para andar y poco mas, y la bici para pedalear a ritmo de paseo, pero nada de darles caña
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto