Este chollo ya no está disponible
FITFIU - Cinta de correr (PLEGABLE) MC-400 2000W 20km/h con pulsómetro
100° Agotado

FITFIU - Cinta de correr (PLEGABLE) MC-400 2000W 20km/h con pulsómetro

269,99€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
9
100° Agotado
FITFIU - Cinta de correr (PLEGABLE) MC-400 2000W 20km/h con pulsómetro
Publicado 03 dic 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La cinta de correr MC-400 con pulsómetro es ideal para sesiones diarias de andar y correr sin salir de casa. Diseñada para un uso intensivo. Perfecta para mantenerse en forma, mejorar en los entrenamientos cardiovasculares y mantener en forma las articulaciones.

Equipada con un motor silencioso de 2000W y de velocidad regulable hasta 20km/h. Dispone de una superficie de carrera de 42x120cm, de un sistema de amortiguación en 10 puntos Shocktech y de un sistema de inclinación manual en 3 posiciones. Incluye un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad.

Cuenta con 12 programas de entrenamiento, 2 mancuernas de 1kg, un soporte de pies acolchado para abdominales y con una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido.

La consola de mandos, además, dispone de entradas de audio y de USB para escuchar MP3, altavoces integrados, soporte para tablet o móvil para disfrutar de contenidos favoritos durante el entrenamiento y soportes para 2 botellas.

Su diseño compacto y su sistema de plegado hidráulico es rápido y seguro y permite que se pueda guardar en cualquier lugar de la casa con total comodidad y transportarla con facilidad gracias a sus dos ruedas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
9 comentarios
Publica un comentario