Este chollo ya no está disponible

Fitness Hoop acero inoxidable

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon de 4€ debajo del precio

682509_1.jpg
  • 『Núcleo estable de acero inoxidable』 El tubo interior del armazón de fitness está hecho de acero inoxidable de 0,8 mm de espesor, lo que hace que el hula hoop sea más estable durante el entrenamiento de montaje y mantiene la forma del hula hoop cuando se balancea. En comparación con el núcleo de plástico del neumático, es más duradero, más ligero y no se balancea ni se deforma.
  • 『Peso ajustable』 Este aro de hoola es adecuado para principiantes y profesionales. Puede agregar frijoles o bolas de acero para ajustar el peso del aro de fitness a la forma y edad deseadas del cuerpo. Aumente el peso de 0,95 kg a 3,2 kg. Puede satisfacer sus necesidades de entrenamiento en diferentes niveles o para diferentes partes del cuerpo.
  • 『Material de seguridad』 Cada parte de nuestro hula hoop está hecha de material de espuma EVA de doble capa suave y agradable para la piel. La capa interna es resistente al desgarro, la capa externa absorbe el sudor y el diseño ondulado de la espuma puede estimular la circulación sanguínea y el metabolismo, masajear la cintura y descomponer mejor la grasa.
  • 『Diseño de botón y desmontable』 Simplemente presione un botón, puede instalarlo y quitarlo fácilmente. Si instala el anillo de pesas para ejercicios, asegúrese de escuchar un "clic" para evitar que rebote. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para esculpir tu cuerpo. Muy adecuado para el hogar, la oficina, el fitness, el modelado abdominal, etc.
  • 『15 minutos de ejercicio = 1 hora de carrera』 Girando el hoola hoop, se convierte en un ejercicio eficaz para adelgazar: glúteos, cintura, piernas y tracto digestivo. Hacer ejercicio con regularidad puede mejorar la coordinación del cuerpo y crear una curva encantadora y un cuerpo saludable para usted. El tiempo de entrenamiento para principiantes no debe exceder los 15 minutos para evitar el dolor muscular por un entrenamiento excesivo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario