Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
212°
5
Publicado 17 marzo 2023

Fitonme Reloj Inteligente Mujer, 1.69 '' Fitness Tracker Reloj Bluetooth

15,01€49,99€(-70%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
FeRRIuM
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

2126206551679052707.jpgFitonme Reloj inteligente: llamada bidireccional, podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, monitor de presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, resistente al agua IP67, cámara con control remoto, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Smartwatch mujer para hacer y responder llamadas:El reloj deportivo tiene un micrófono y un altavoz integrados, y puedes hacer o recibir llamadas directamente desde tu reloj inteligente simplemente conectándolo a tu teléfono a través de Bluetooth. Te notifica cuando recibes un notificación de mensajes e incluso te ayuda a colgar la llamada directamente a través de la pantalla, lo que significa que nunca te perderás el mensaje.
  • Maravillosa experiencia visual: Fitonme reloj deportivo adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,69 pulgadas para brindar una mejor experiencia visual. Y admite elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono para mostrar su estilo personal.
  • Reloj digital mujer de 10 modos deportivos: el reloj inteligente para mujeres tiene 10 modos deportivos para satisfacer sus diversos estilos deportivos. Puede realizar un seguimiento de sus datos en tiempo real durante el ejercicio, ayudándole a gestionar su salud científicamente.
  • Monitoreo de la salud: Reloj mujer adopta monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca. El watch se puede usar como un monitor en tiempo real para detectar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y controlar su salud. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la calidad de su sueño en tiempo real, ayudándolo a obtener datos sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VanessaPorras
    VanessaPorras
    Opiniones??
    Avatar de Gomys
    Gomys
    Ya te digo yo un reloj chino y que ese es su precio real.
  2. Avatar de Patrimad2019
    Patrimad2019
    Ya no esta