Este chollo ya no está disponible
Fityou PC Webcam PC Full HD 1080P Micrófono con Cancelación de Ruido
267° Agotado

Fityou PC Webcam PC Full HD 1080P Micrófono con Cancelación de Ruido

9,99€25,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
267° Agotado
Fityou PC Webcam PC Full HD 1080P Micrófono con Cancelación de Ruido
Publicado 26 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Mínimo en Amazon
  • 562072-nhRLt.jpg
  • Video Llamadas Full HD 1080p: Video chat en calidad HD (hasta 1920 x 1080 píxeles) con la última versión de Skype para Windows, reproduzca video juegos o grabe videos suavemente, y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • Sensor CMOS de alto conteo de píxeles: Garantiza una alta definición y un rendimiento estable, incluso en condiciones de poca luz. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • Micrófono con cancelación de ruido incorporado: el micrófono omnidireccional filtra el ruido externo. Asegúrese de que las personas solo escuchen el sonido claro y nítido. Esta webcam para ordenador ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • Operación fácil: simplemente conéctarlo a su computadora portátil / Mac / escritorio o Smart TV Box por el puerto USB. Puede chatear por video con amigos al instante en Skype o sus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas.Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc.
  • Compatible con: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Vista o versión actualizada. Mac OS 10.6 o sistema actualizado, Chrome OS, Android v5.0 o superior.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario