Este chollo ya no está disponible

Flamingueo Espejo Maquillaje 12 Luces LED Control Tactil (ENVIO DESDE ESPAÑA)

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del Vendedor + Cupón AEAL4

ENVIO RAPIDO DESDE ESPAÑA

Flamingueo Espejo Maquillaje Luz 12 Luces LED Tocador Maquillaje 3 Modos Luz Espejos con Luz Maquillaje Espejo Tocador Espejo Aumento Control Tactil Espejo de Mesa para Maquillaje Espejo Led Espejo Mediano Maquillaje

Espejo Maquillaje Mediano
El espejo Khloe es nuestro lanzamiento más beauty del momento. Es un espejo maquillaje con luz que cuenta con 12 bombillas led no reemplazables, 3 modos de luz con color y brillo regulables. También podrás encontrar la versión más grande de este espejo aquí.


766383_1.jpg
12 Bombillas LED
Khloe es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz de diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador maquillaje cuenta con 12 bombillas led de larga duración que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus makeup y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe europeo a la corriente eléctrica.
766383_1.jpg

766383_1.jpg
3 Modos de luz e intensidad
Hemos diseñado nuestro espejo maquillaje luz para que sea lo más cómodo y útil posible, sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo con luz led para maquillaje tiene 3 modos de luz para que puedas elegir, a través del control táctil, el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta un tono más cálido. La intensidad de la luz también es ajustable.


766383_1.jpg
Control táctil y medidas
El espejo con luz maquillaje tiene tres botones frontales de control táctil y diseño minimalista. Encontrarás los botones en la parte delantera del espejo. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla (deberás mantener el botón P pulsado para regular la luz a tu gusto). Las medidas del espejo con luces son30x45 cm.

766383_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario