Este chollo ya no está disponible
FLASH+CODIGO Recortadora de barba, Cortapelos Recortadora Inalámbrico,Cortapelos Profesional Impermeable con USB Carga Rápida
257° Agotado

FLASH+CODIGO Recortadora de barba, Cortapelos Recortadora Inalámbrico,Cortapelos Profesional Impermeable con USB Carga Rápida

8,04€22,99€(-65%)Ofertas Amazon
41
Publicado 13 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA FLASH+CODIGO BUEN PRECIO PARA ESTE RECORTADOR DE BARBA
  • 【2 en 1】 Cortapelos Recortadora equipado con cuchilla de corte y cuchilla de grabado. Con hoja móvil de cerámica y hoja fija de aleación de titanio, es afilada, duradera y nunca se oxida. Ya se trate de patrones de peinado, afeitado y recorte, puede completar la tarea a la perfección. Viene con 4 tamaños diferentes de peines guía (1,5 mm / 3 mm / 6 mm / 9 mm), que es fácil de usar. ¡También puedes convertirte en tu propio diseñador profesional!
  • 【3 velocidades diferentes】 La recortadora de barba con 3 velocidades ajustables, puede adaptarse fácilmente a varios tipos de cabello grueso y suave. Con motores potentes, la potencia de salida es de 5500-6500. Recorta fácilmente el cabello grueso para evitar la vergüenza de atascarse.
  • 【Lavable en todo el cuerpo】 Liaboe maquina cortar diseño impermeable IPX6. Limpia el cabello roto y la grasa de todo el cuerpo. Puedes recortarte el pelo o la barba en la ducha. Tiene tecnología de reducción de ruido para brindarle una comodidad extraordinaria.
  • 【USB y inalámbrico】 Admite el uso inalámbrico y por cable, lo que le brinda la mayor motivación y espacio de juego libre. El voltaje de seguridad del cuerpo humano de 5 V. Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil, una computadora y la toma USB se puede cargar con una computadora, una fuente de alimentación móvil o un cargador de automóvil.
  • 【Sistema de control inteligente】 El sistema de control digital inteligente puede garantizar una velocidad estable cuando la batería está baja. Durante el proceso de carga, se activarán múltiples garantías para extender la vida del motor y la batería y garantizar la seguridad de la carga.
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario