Este chollo ya no está disponible

FLEXISPOT E5 Escritorio Eléctrico de Pie con Altura Ajustable

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La solución perfecta para estar totalmente cómodo mientras estudias o trabajas

Si necesitas cambiar de altura habitualmente en tu espacio de trabajo o deseas poner la más adecuada a ti, con esta Mesa de escritorio ajustable en altura FLEXISPOT E5 vas a poder disfrutar de la solución perfecta, ideal para todo tipo de personas, que te ofrece una versatilidad y comodidad muy interesante y que con esta oferta te invitamos a descubrir.

Esta mesa de acero resistente y de diseño ergonómico concebida para el teletrabajo, está por un paso por delante al resto, ya que cuenta con controlador LED con memoria que te ofrece hasta cuatro preajustes programables, con el fin de que por ejemplo si hay varias personas en un hogar u oficina, cada una elija la más adecuada a ella. Con un alto del marco ajustable desde los 60 cm a 125 cm, y un ancho de los 110 cm a 170cm, las posibilidades son infinitas. La diferencia es que ella tiene dos motores, que es una de las razones por las que él sube rápido y es súper estable.

Con este modelo de Mesa de escritorio ajustable en altura FLEXISPOT E5 ideal como espacio de trabajo puedes guardar las tres alturas que desees. La solución perfecta para estar totalmente cómodo mientras estudias o trabajas en tu casa u oficina, ya que cuenta con el ajuste de altura puede oscilar entre los 60cm a 125 cm. ¡No dudes y no la dejes escapar, y menos por este precio tan rebajado!

694926-j3VwV.jpg694926-ChpnP.jpg694926-3wR1t.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario