Este chollo ya no está disponible
FLEXISPOT EF1 Escritorio eléctrico ajustable de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm),
295° Agotado

FLEXISPOT EF1 Escritorio eléctrico ajustable de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm),

249,99€Ofertas Amazon
295° Agotado
FLEXISPOT EF1 Escritorio eléctrico ajustable de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm),
Publicado 28 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

  • 【Panel Inteligente de Memoria】El panel de control avanzado proporciona 4 botones preestablecidos de memoria en comparación con la mayoría de otros modelos en el mercado que solo ofrecen tres. Esto significa que tú y otros miembros de la familia entre 112 cm y 197 cm de alto pueden programar tus ajustes de altura preferidos.
  • 【Espacio de Trabajo de Todas Las Piezas Acogedor y Ergonómico】El espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm ecológico de una pieza completa ofrece una amplia configuración para 2 monitores y un portátil para que puedas extenderte y afrontar tranquilamente los desafíos del día de trabajo. Puede haber una diferencia de 0 a 2 cm debido a la medición manual.
  • 【Sistema de Elevación Eléctrico con Altura Ajustable】El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin 2,5 cm de grosor de la parte superior de la mesa incluida), a una velocidad de 2,5 cm/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB) mientras está en funcionamiento.
  • 【Estructura y Tablero de Mesa Robustos】 Un marco de acero de grado industrial combinado con Tablero de madera original grande permite una capacidad de peso de 70 kg para apoyar tu configuración ideal de espacio de trabajo. Nota: ! El tamaño del tablero: 100X60 cm, el tablero de la mesa está empalmado!
  • 【Confiable】Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.


603319-nK3zO.jpg603319-fpmXI.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario